Nº3
26 de mayo de 2019, 1:26:40
ACTUALIDAD

Con 36 responsables iberoamericanos


Todo listo para la quinta edición de la Escuela de Gestión Municipal Excelente en Alcobendas

Por primera vez asistirán 4 representantes de Cuba

Por Juan Ussia

Del 1 al 5 de abril, el Ayuntamiento de la ciudad organiza la quinta edición de la Escuela de Gestión Municipal Excelente(EGME).


36 responsables de 12 países iberoamericanos

Este año acuden treinta y seis alcaldes, concejales y responsables municipales de doce países de Iberoamérica para compartir el modelo de gestión de la ciudad mediante un programa condensado en cinco jornadas formativas que impartirán los técnicos y directivos del Ayuntamiento.

Por vez primera llegarán a Alcobendas cuatro participantes de Cuba.

La delegación más numerosa será la mexicana, con 8 representantes, seguida de las de Ecuador, Chile y San Salvador, con cuatro integrantes, al igual que la cubana. Además, vedrán 3 miembros de Venezuela, 2 de Perú, Uruguay y Colombia y 1 de Nicaragua, Brasil y República Dominicana.

Este programa cuenta con la subvención del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Cinco jornadas formativas

El programa de la quinta edición se condensa en cinco jornadas formativas que impartirán los técnicos y directivos del Ayuntamiento de Alcobendas.

Como novedad este año se han incluido dos nuevos módulos, uno sobre legalidad urbanística y otro sobre gestión del patrimonio inmobiliario municipal, atendiendo una petición del alumnado de pasados ejercicios.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com