Nº3
21 de mayo de 2019, 4:24:56
ACTUALIDAD

Ante la elecciones municipales de Sanse


Lucía Fernández, sin pelos en la lengua

La candidata a la Alcaldía de San Sebastian de los Reyes se despacha a gusto

Por Tomás Díaz-Valdés

San Sebastián de los Reyes, el municipio vecino a Alcobendas, tiene abiertos varios frentes contra varias de sus instituciones. Manifestaciones de la policía local, funcionarios o falta de higiene en sus calles. Todo un cúmulo de problemas que ha puesto en "pie de guerra" a la candidata del Partido Popular a la alcaldía, Lucía Fernández (35 años). En una entrevista grabada por este medio, no deja títere con cabeza, denunciando todo lo que está sucediendo en esta localidad de 91.000 vecinos.


Joven, simpática, con gracia, trabajadora y guerrera. Estas son las facultades de la candidata del Partido Popular a la Alcaldía. Además, dentro de sus principales virtudes,destacan el tesón y la constancia. Cree que el PP es la única fuerza que puede dar un giro a las políticas del Ayuntamiento después de las próximas elecciones, dadas las pésimas circunstancias, según dice, del actual gobierno municipal.

Tanto es así, que la candidata nos recuerda que la propia policía local y otras instituciones del municipio, piden la dimisión del Alcalde, Narciso Romero. Una especie de títere, según nos cuenta Fernández, en manos de los partidos de izquierda, apoyados por -¡curiosamente!- el representante de Ciudadanos. Una actitud incomprensible, a juicio de la candidata, que espera le haga perder los votos que en las anteriores elecciones quitó al Partido popular.

Lucía Fernández, por lo tanto, se siente muy segura. Como ella misma manifiesta, está al servicio de los vecinos. Este es su principal objetivo. Estuvimos con ella paseando por la calles de Sanse y su popularidad no tiene ninguna duda. La gente se le acercaba pidiendo ayuda y soluciones a todo lo que está sucediendo por falta de consenso gubernamental.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com