Nº3
17 de septiembre de 2019, 0:04:40
CENTROS COMERCIALES

Actividades infantiles de este fin de semana


Magia y Pasacalles en el Centro comercial Heron Diversia

El final de mes viene marcado por la fiesta de Halloween

Por Juan Ussia

El centro comercial y ocio Herón Diversia continúa desarrollando las actividades del programa "Fun Festival". El sábado 20 de octubre por la tarde se llevará a cabo el Espectáculo de Magia, "Magia, Magia Majara, Pata de Cabra". También el sábado 20 se realizará el Pasacalles "Damas de Flores"por la superficie comercial,.


La compañía Magia Majara presenta a las 18:30 horas del viernes 20 de octubre un espectáculo el Espectáculo de Magia, "Magia, Magia Majara, Pata de Cabra".

Con posterioridad, Las damas de flores visitan la superficie comercial para realizar un pasacalles de lo más entretenido y enfocado para los edades. El pasacalles empezará a las 19:30 horas

Fiesta de Halloween

El último fin de semana del mes, las actividades del centro comercial girarán en torno a Halloween. En este sentido, el sábado 27 del mes en curso se llevará a cabo la obra de teatro "El Elixir de la Juventud para Brujas" y el miércoles 31 se realizará la fiesta de Halloween con un pintacaras terrorífico y un espectáculo para los más pequeños.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com