Nº3
18 de septiembre de 2020, 13:03:39
ACTUALIDAD

Del 19 al 23 de septiembre en el Recinto Ferial del Parque de Andalucía


La Feria del Vehículo de Ocasión en Alcobendas cumple 10 años

Renovauto vuelve a ofrecer coches a precios irresisitibles


Otro año más, el recinto ferial del Parque de Andalucía vuelve a ser la sede donde se va a celebrar la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas. Este año, Renovauto cumple una década de vida y para no fallar a la tradición los concesionarios participantes vuelven a tirar la casa por la ventana con precios únicos y exclusivos durante estas jornadas. La Feria, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA), estará en marcha del 19 al 23 de septiembre


En un momento donde la incertidumbre reina en torno a qué coche comprarse por las continúas arengas surgidas contra los coches que llevan el combustble diésel, la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas no puede llegar en mejor momento. Para resolver las dudas de qué es mejor compra, sí un coche gasolina, uno diésel, uno híbrido o un eléctrico, más de una decena de concesionarios participan en Renovauto y resolveran todas las dudas que podamos tener al respecto.

En este sentido, los coches que se pondrán a la venta serán de una gama completa de motores y habrá una notable presencia de coches eléctricos.

Renovato cumple este año diez cursos de trayectoria y habrá un sinfín de actividades acompañando a los doce expositores y enfocadas a toda la familia. Tampoco faltará el servicio de cafetería.

El horario de funionamiento es de 9 d ela mañana a 9 de la noche durante las cuatro jormadas.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com