Nº3
4 de abril de 2020, 22:18:33
ACTUALIDAD

Beatriz González de Miguel consiguió el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 de la Comunidad de Madrid.


Una alumna del Liceo Europeo reconocida como mejor estudiante de Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas reconoce a sus mejores alumnos


En un encuentro celebrado en la sala de autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas, el consistorio reconoció a los mejores alumnos del curso anterior. La alumna más destacada fue Beatriz González de Miguel, alumna de Bachillerato del colegio Liceo Europeo de La Moraleja y que consiguió el Premio Extraordinario de Bachillerato 2016/2017 de la Comunidad de Madrid.


Ademásm el Ayuntamiento tuvo un reconocimiento paraa Ana Mateos, alumna del instituto Severo Ochoa por haber conseguido uno de los primeros premios del V Concurso de Redacción ‘Letras por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la Comunidad de Madrid’ con su relato "Cartas del tiempo".

VI Torneo Intermunicipal de Debate Escolar

Además, el consistorio reconoció la participación de alumnos de los colegios María Teresa y Santa Helena en el VI Torneo Intermunicipal de Debate Escolar organizado por la Universidad Francisco de Vitoria.

En este certamen participaron Rubén Hernández Martín, Marta Vecino Suárez, Fernando Lázaro Serrano, David López Rojas, Noelia de Ángel Alonso y Samuel García Muñoz, del colegio María Teresa. Y Silvia Estévez Jiménez, Alberto Garzón Nieto, Gala Giráldez Trujillo, Adriana Pascual Copado y Jimena López Van Dam, del colegio Santa Helena.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com