Nº3
16 de junio de 2019, 18:33:10
COLEGIOS

Jornada celebrada el pasado 1 de junio


Quinta edición del Talent Show en el colegio Liceo Europeo de La Moraleja

En beneficio de Flores de Kiskeya, organización dedicada a apoyar a las mujeres embarazadas y a sus hijos en Haití

Por Juan Ussia

La Fundación Liceo Europeo, en colaboración con los alumnos de Bachillerato Internacional, organizó el pasado 1 de junio la quinta edición de un Show de Talentos con el fin de recaudar donativos destinados a Flores de Kiskeya, una organización dedicada a la apoyar, acompañar y proteger a las mujeres embarazadas y a sus hijos en Haití


La 5ª edición del Talent Show se celebró el viernes 1 de junio entre las 17:30 h y las 19:30 h en las instalaciones del colegio de La Moraleja.

Los coordinadores de este proyecto hicieron una selección de actuaciones de alumnos desde 1º de Primaria hasta 4º de Secundaria.

Dentro de la asignatura CAS

El Talent Show del colegio Liceo Europeo es una acción social que se enmarca dentro de la asignatura CAS (Creatividad, Acción y Servicio), a través de la cual, los alumnos proponen y desarrollan actividades fuera del ámbito académico.

La actividad se realizó también con el objetivo de fomentar el desarrollo de las capacidades artísticas en los alumnos, y favorecer el hábito y la facilidad para desenvolverse en público.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com