Nº3
15 de agosto de 2020, 20:58:03
ACTUALIDAD

Robos realizados durante el mes de mayo


Los ladrones entran 3 veces en la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja

Entraron en los despachos parroquiales y en el despacho de Caritas


En tres actuaciones realizadas durante el mes de mayo, los ladrones se han cebado con la Parroquia de Nuestra Señora de La Moraleja y han entrado tres veces a robar durante el mes de mayo. Además, de revolver los despachos parroquiales, los malhechores entraron en el despacho de Caritas, ocasionando lamentables daños materiales. La Policía Científica tomó huellas en el tercer robo y busca identificar a los culpables de estos desalmados robos


El pasado jueves, día 10 de mayo, según la hoja parroquial, a las 3 de la mañana, se produjo el primer robo y los ladrones entraron en los despachos parroquiales. Además, forzaron la puerta de cristales de la entrada, descerrajándola y revolvieron el despacho de secretaría y el de los dos sacerdotes.

Para llevar a cabo el robo los ladrones Inutilizaron dos sensores de presencia pero no el tercero y sonó la alarma. Se llevaron algún dinero en efectivo de uno de los despachos y forzaron todas las puertas, con el destrozo consiguiente.

Segundo robo el 15 de mayo

El pasado martes día 15 de mayo, también de madrugada y a la misma hora, se produjo el segundo robo, donde los ladrones, según la hoja parroquial, forzaron la puerta del despacho de Caritas y revolvieron todo,

Por suerte, sonó la alarma y los ladrones ltuvieron que huir.

Tercer robo el 18 de mayo

El pasado viernes, día 18, a las 2.40 de la mañana se produjo el tercer asalto de los ladrones, donde descerrajaron las contraventanas del despacho sacerdotal que da a la calle Nardo, enfrente de la garita de seguridad.

Los ladrones pasaron y volvieron a forzar y revolver todo pero salieron por la ventana que da a la entrada del parking al ver que saltaba nuevamente la alarma.

La Policía científica tomó huellas

La policía acudió al primer y tercer robo haciendo una inspección ocular por todo y la policía científica acudió a tomar las huellas.

Los ladrones, informan desde la Parroquia, se han llevado algún donativo del día anterior y sobre todo hay que lamentar los daños materiales

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com