Nº3
18 de agosto de 2019, 0:46:29
COLEGIOS

Primera edición de este certamen


Dos alumnos del colegio Aldovea y una alumna del San Patricio ganan el Concurso de Cuentos de La Asociación Juvenil Peñalara

Han participado más de 100 alumnos de colegios e institutos de Alcobendas

Por Juan Ussia

Con la presencia de más de un centenar de escolares, acompañados de sus padres y madres, el pasado 21 de abril se celebró la entrega de premios de la primera edición de los Premios del Concurso de Cuentos de la Asociación Juvenil Peñalara. Para su desarrollo se organziaron tres categorías diferencidas por edades y dos alumnos del colegio Aldovea ganaron los premios de primero a tercero de primaria y de cuarto a sexto de primaria. En Educación Secundaria la ganadora fue una alumna del colegio San Patricio.


Con la presencia del concejal de Educación del Ayuntamiento de Alcobendas, Fernando Martínez, se realizó el sábado 21 de abril la entrega de los primeros Premios del Concurso de Cuentos de la Asociación Juvenil Peñalara.

La entrega se realizó en el espacio Miguel Delibes y acudieron más de un centenar de alumnos de distintos colegios e institutos del municipio de Alcobendas.

Ganadores

Los ganadores recibieron un ebook y fueron:

-1ª Categoría (1º-3º de Primaria): Miguel Lasa, Colegio Aldovea. Título: “Los valores de la vida”.

-2ª Categoría (4º- 6º de Primaria): Gonzalo Ribó Santamaría, Colegio Aldovea. Título: “El valor de la amistad”.

-3ª Categoría (Educación Secundaria): Alejandra Muñoz, Colegio San Patricio, Título: “La niña perdida”.

En la mesa del jurado estuvieron por D. Javier Poole, presidente de la Asociación Juvenil Peñalara, y algunos miembros del jurado: Dña. Cristina Martín, Dña. María José Morillo, D. Jesús de la Fuente y D. Santiago Sastre

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com