Nº3
24 de septiembre de 2021, 19:36:35
OPINIÓN

Opinión de Marife Palacio


Bienvenido 2018

Concejal del distrito Urbanizaciones de Alcobendas


Empezamos un nuevo año, con la misma ilusión y unidad de hace diez años por mejorar nuestra ciudad y dar atención a las demandas de nuestros vecinos...


Estoy convencida de que 2018 será un año positivo en todos los aspectos, continuando con la senda de los últimos años de creación de empleo e implantación de nuevas empresas, y con una noticia fantástica como el proyecto de la construcción de una vía alternativa a la A-1, algo que beneficiará notablemente a todos los que aquí vivimos, mejorando la movilidad.

Es bueno recordar que, siempre, con la llegada del año, nos hacemos propósitos y nos trazamos metas que a menudo no conseguimos y eso también suele ocurrir cuando nuestros objetivos no dependen solo de nosotros mismos. Tenemos sobre la mesa, proyectos fantásticos para nuestra ciudad pero, una y otra vez, vemos como el interés político de algunos, prevalece sobre el de los vecinos, y aquellos que dijeron apoyarnos para construir ciudad, nos dejan en la estacada porque políticamente no les interesa que nuestro programa con los vecinos se cumpla.

Me permito pedirles a los Reyes Magos que dote de mayor generosidad y visión política a todos ellos, por el bien de Alcobendas. Y que Cataluña recupere la tranquilidad, con la esperanza de que se den cuenta que la fractura provocada no conduce a nada y que siguiendo esa senda, se pierde mucho más de lo que se gana.
¡Bienvenido 2018!

Opinión de Marife Palacio/Concejal PP del distriito Urbanizaciones y de Cooperación al Desarrollo en Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Enero 2018

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tribunadelamoraleja.com