Nº3
19 de agosto de 2019, 21:01:33
DEPORTES

Décimo primera edición de la convocatoria


FUNDAL entrega sus becas a jóvenes deportistas

100 ayudas a deportistas

Por Juan Ussia

La Fundación Deporte Alcobendas hizo entrega de sus 100 Becas por la Conciliación de la Vida Académica y Deportiva el pasado martes, 14 de noviembre. El acto se celebró en el auditorio Paco de Lucía del centro de Arte y la gala estuvo presidida por el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, la concejal de Deportes, Mar Rodríguez y el Presidente de la Fundación Deporte Alcobendas, Vicente Hontangas,


La Fundación Deporte Alcobendas hizo entrega de sus becas por la concicliación deportiva académica y deportiva. En total, fueron 100 las becas concedidas a 100 jóvenes deportistas del municipio. Además, durante la jornada se reconoció con tres Premios Extraordinarios 2017 a los mejores expedientes académico/deportivos.

Estos galardones fueron para Claudia Prieto Alcaide (17 años, estudia y hace atletismo en el Colegio Base), Diego Iglesia García (17 años, Club Natación Alcobendas, Liceo Europeo) y Paula Cerro Alvarado (17 años, Taekwondo Jesús Tortosa, Colegio Padre Manyanet)

A las autoridades les acompañaron los patrocinadores de esta iniciativa pionera en España: Ayuntamiento de Alcobendas, Imagina, P&G, Banco Sabadell, Alcampo y Kinépolis.

VIII Certamen Literario Becas FUNDAL

Por último y como ya es tradición, el acto se abrió con los premios del VIII Certamen Literario Becas Fundal. Como fomento de la literatura, los jóvenes deben escribir una redacción o poesía sobre los valores del deporte o alguna experiencia personal suya como deportista.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com