Nº3
24 de septiembre de 2021, 20:49:40
OPINIÓN

Opinión de Marife palacio


Trabajando en las calles y en los despachos

Concejal del distrito Urbanizaciones de Alcobendas


La aprobación de los presupuestos municipales de este año nos permitirá, entre otras cosas, poner en marcha en nuestro Distrito el proyecto de remodelación de las calles Iris, Hiedra y del paseo de Marquesa Viuda de Aldama, tal y como nos comprometimos en nuestro programa electoral....


Pasamos a la acción para convertir en realidad algo tan demandado por nuestros vecinos. Ya nos hemos lanzado a la calle para recorrerlas y analizar la problemática en cada tramo, la idoneidad de ensanchar aceras, reducir en determinados tramos aparcamientos o ver las especies arbóreas a plantar. Para dar la mejor atención posible a las demandas de cada uno de los vecinos nos reuniremos con ellos y con las diferentes áreas implicadas, con el convencimiento de que de esta manera, trabajando juntos, el resultado será óptimo.
Y mientras esto sucede, seguimos impulsando políticas para atraer empresas y negocios, reforzando a Alcobendas como referente en atracción de iniciativas empresariales. Para ello, hemos puesto en marcha Alcobendas HUB Madrid Living Business, que contribuirá a facilitar el establecimiento empresarial y personal del inversor nacional e internacional en nuestra ciudad y, de este modo, seguir reduciendo la tasa de paro, en estos momentos por debajo del 10%.
Siempre presentes, trabajando en las calles y en los despachos. ¿Alguien piensa que no nos preocupan nuestros vecinos?

Opinión de Marife palacio/ Concejal del Distrito Urbanizaciones/ Tribuna de La Moraleja/ Abril 2017

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tribunadelamoraleja.com