Nº3
29 de octubre de 2020, 8:36:09
ALCOBENDAS

Del 21 al 25 de septiembre


Arranca la octava Feria del Vehículo de Ocasión

Recinto ferial del parque de Andalucía

Por Redacción

Desde hoy y hasta el próximo 25 de septiembre está en marcha la gran feria del vehículo de ocasión en Alcobendas. La cinta que da por empezada la feria la han cortado el Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, Mª José Pérez-Cejuela Revuelta, Directora General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, que ha a Javier Beitia, presidente de AICA, Agustín Martín, concejal de Economía y Nuevas Oportunidades y Luis Suárez de Lezo, Gerente de AICA


Este año, según las fuentes municipales, volverán a ser más de una decena los concesionarios participantes. Como marca la tradición, las marcas ofertarán sus vehículos a precios muy atractivos para todos los públicos .
Así mismo, es nesario reseñar que también habrá vehículos industriales, motos y vehículos eléctricos.
Por otro lado, y referente a la economía, aprovechando la feria, se darán interesantes ofertas de financiación, para poder pagar el vehículo cómodamente y sin apuros.
Durante el transcurso de la última feria organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Alcobendas(AICA) se vendieron 253 coches con una facturación de 2,9 millones de euros.
Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.tribunadelamoraleja.com