Nº3
18 de agosto de 2019, 0:31:33
CENTROS COMERCIALES

Mecadillo con grandes propuestas


CHIC POP UP en el centro comercial del Encinar

Desde el viernes 1 al domingo 3 de julio


Más de 30 puestos con propuestas de todo tipo se instalarán el viernes 1 de julio en el centro comercial del Encinar de los Reyes para la organización del Chic Pop Up. Este mercadillo estará en funcionamiento hasta el domingo 3 de julio y los stands se colocarán en las zonas comunes y alrededor de las terrazas.


Un total de 40 expositores con cosas diferentes y especiales que llegan de varios puntos de España y con las mejores propuestas para este verano aterrizan este fin de semana en el centro comercial del Encinar de los Reyes. En este sentido, no faltarán las clásicas ofertas en moda de mujer, hombre, infantil y juvenil, Decoración, gourmet, alpargatas, bisutería, accesorios, sombreros, baño y playa, arte, jerseys relajados, cosmética, sudaderas, bolsos y capazos, camisetas, y muchas sorpresas más.

El horario de funcionamiento será el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de julio, con horario abierto al público de 10 a 20:30 horas, y el domingo, de 10 a 14:30 horas. Los stands se colocarán en las zonas comunes y alrededor de las terrazas.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com