Nº3
20 de septiembre de 2019, 18:12:15
ACTUALIDAD

La Policía intensificará su presencia en las zonas de Ocio y los controles de Alcohol y Drogas


Se aumenta la seguridad para prevenir todo tipo de delitos

Campaña Especial de Navidad

Por Redacción

Como sucede cada vez que se acerca la Navidad, las Fuerzas de Seguridad del Estado ponen en marcha un plan especial de cara al periodo estival que arranca. En este Plan participa el Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Municipal de la ciudad y los servicios de seguridad privada de las urbanizaciones. En concreto, y según informan desde fuentes policiales, se intensificará la vigilancia y el control de centros y calles más comerciales para asegurar unas compras seguras, facilitando el estacionamiento y la regulación del tráfico e incidiendo en la importancia de respetar los pasos de peatones para evitar atropellos.


Así mismo y con el objetivo de prevenir cualquier hecho delictivo se aumentan los controles de seguridad en zonas de ocio y se van a incrementar los controles de alcohol y drogas. Además, la Policía va a vigilar las condiciones de seguridad de los locales de ocio abiertos al público, horarios de cierre y aforos.
Por otro lado, la Policía Local recuerda a los vecinos que si salen de vacaciones es recomendable dejar sus datos y modo de localizarles para que se les avise en caso de que se produzca alguna incidencia en sus domicilios.
Esta inscripción se puede hacerlo en los teléfonos gratuitos 900 210 712 y 902 o a través del correo electrónico [email protected]
También se recuerda desde las fuentes policiales que es recomendable no guardar los regalos navideños en los trasteros o en los maleteros de los vehículos por precaución.
Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.tribunadelamoraleja.com