Nº3
9 de diciembre de 2021, 15:10:13
ACTUALIDAD

Organizadas conjuntamente por Alcobendas y San Sebastián de los Reyes


Vuelven las competiciones locales

Está previsto el inicio de las ligas de fútbol, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala en categorías sénior y veteranos, y la de fútbol 7 juvenil.

Por Redacción

Los calendarios de juego, así como resultados y clasificaciones, se pueden consultar en alcobendas.org.


Ha pasado algo más de un año desde que se disputaron los últimos partidos de las competiciones de las ligas municipales. Tras los duros meses del inicio de la pandemia, la vuelta del deporte aficionado tuvo que esperar, ya que las condiciones sanitarias así lo demandaban. Incluso, una vez recuperada la normalidad en Alcobendas, ha habido que esperar a que se levantaran las restricciones de movilidad en San Sebastián de los Reyes para que, por fin, este fin de semana comiencen las competiciones de los Juegos Deportivos Municipales, organizados de forma conjunta por los ayuntamientos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Para evitar riesgos y poder llevar una competición lo más segura posible, se han entregado a los participantes los protocolos con la normativa COVID de ambos municipios, en los que se establecen normas de obligado cumplimiento:

Uso obligatorio de mascarilla en todas las instalaciones, tanto en el desarrollo del juego (incluidos los deportistas que permanezcan en el banquillo), como en el tránsito por las instalaciones.

• Las entradas y salidas de las instalaciones se realizarán por las puertas establecidas en el protocolo entregado a los clubes.

No se podrá acceder a la instalación de juego hasta que los equipos anteriores hayan abandonado la pista, por lo que se deben agilizar las entradas y salidas.

No está habilitado el uso de vestuarios.

No están habilitadas las fuentes, se recomienda que cada deportista lleve su botella de agua para una apropiada hidratación.

No está permitida la entrada de público a los partidos.

• En caso de que un jugador diera positivo en COVID, el responsable del club tendrá que comunicarlo a los servicios municipales correspondientes, desde donde les indicarán el protocolo a seguir.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tribunadelamoraleja.com