Nº3
26 de septiembre de 2021, 18:16:08
OPINIÓN

Portavoz Grupo Popular Alcobendas


El verdadero voto por España

Ramón Cubián Martínez


España se construye día a día. Patria es cuidarla y no sólo enunciarla para el corto plazo de unos votos. No es sólo el mayor o menor acierto dialéctico suyo, nuestro o del tercero. España, como Madrid, como en nuestra corta distancia Alcobendas y cada uno de nuestros distritos o nuestras urbanizaciones, se construye desde el trabajo, el tesón, desde el diario esfuerzo y la responsabilidad leal acorde a los principios proclamados.


España no es apostar por un viento… es apostar por el aire, por respirar en él en prosperidad y dignidad.

El aire de la Patria se hace aquí bajando impuestos, apoyando a las empresas, creando empleo, defendiendo a los autónomos, planteando un plan de rescate a la economía productiva para inyectar 50.000 millones de liquidez; porque Patria se hace poniendo el foco de nuestras acciones en ella.

Desde ese empeño, Casado se fue a Europa y el Partido Popular Europeo apoyo la creación de un fondo para los países como el nuestro, traducido en 140.000 millones que llegarán… si llegan; a quien lleguen, como lleguen, lo que lleguen… con el plácet de Vox y su carta blanca al gobierno.

Porque, aunque inflados de Patria se olvidaron de ella y el viento sin aire de Abascal y los suyos, permitió el decretazo monclovita para que Sánchez administre y reparta los fondos europeos sin control y a su antojo… Es que son la otra derecha, la que seduce a veces pero calienta la cama ajena.

En las últimas elecciones generales Vox no quiso ni hablar de la unión del centro y derecha. Su objetivo, el del corto plazo, escenificar sus más de 50 diputados… a costa del gobierno de España. Luego sí, banderas y mociones perdidas de antemano, sólo para rascar su protagonismo y conveniencia. Ahora toca Cataluña, toca también allí hacer Patria. Toca tener pasión por España y toca sentir con el alma… y la cabeza. Porque la Patria es responsable, es unión, es esfuerzo. La opción mejor, la más fuerte, la cabal y más leal, es votar popular… el verdadero voto por España.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tribunadelamoraleja.com