Nº3
16 de abril de 2021, 20:10:41
EDUCACIÓN

San Sebastián de los Reyes


Tempranales y Moscatelares tendrán dos escuelas infantiles

Se construirán tras ser aprobado en el pleno la moción del Partido Popular.

Por Redacción

Podemos evita que el texto se apruebe por unanimidad y lleva al pleno su discurso de confrontación para votar en contra de que ambos barrios cuenten con una nueva escuela pública infantil.


Las familias de los barrios de Tempranales y de Moscatelares pagan elevados impuestos municipales y, sin embargo, apenas reciben servicios acordes a ello por parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Desde el Partido Popular consideramos que ambos barrios merecen que sus diferentes necesidades sean de una vez cubiertas. Por ello, en el pleno de este mes hemos presentado una moción que ha sido aprobada por el pleno municipal, con el voto en contra de Podemos.

Gracias a ello, los barrios de Tempranales y de Moscatelares tendrán dos nuevas escuelas de Educación Infantil de titularidad pública, que darán cobertura a a la alta demanda de escolarización en los primeros niveles educativos. De esta manera, el Gobierno local se compromete a que el próximo presupuesto municipal incluya la partida suficiente y necesaria para garantizar la construcción y el funcionamiento de una Escuela Infantil en cada barrio y que una vez estén presupuestadas se proceda a su inclusión en la Red Pública de la Consejería de Educación.

Hoy es un día muy importante para San Sebastián de los Reyes. Gracias a la política de Partido Popular, que es hacer cosas por la gente, se construirán dos nuevas escuelas infantiles. Una en Tempranales y otra en Moscatelares. Lo que no es de recibo es la postura de Podemos, que ha demostrado que lo único que busca es la confrontación política y no el interés general de sus vecinos”, ha asegurado nuestra portavoz Lucía S. Fernández.

Tribuna de la Moraleja.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.tribunadelamoraleja.com