www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de marzo de 2019

DEPORTES

Victoria de los chicos y derrota de las chicas

Cara y cruz del Balonamno Alcobendas

Partidos disputados este fin de semana

Cara y cruz para los equipos del Balonmano Alcobendas. Mientras que las chicas del Helvetia Seguros caían en casa del siempre difícil CLEBA León por 22-21, los chicos que dirige con buen tino Daniel Sánchez Nieves ganaron por primera vez y deleitaron al respetable que acudió al Pabellón de los Sueños con una contundente victoria (32-24) frente al ZKE Amenábar.

Para socios y no socios de la entidad privada

Nueva temporada de las Escuelas del Club de Tenis

Tenis, Padel, Karáte y entrenamientos personales, entre otros

La Dirección del Club de Tenis de La Moraleja informa que está ya abierto el plazo de matriculación para la inscripción de los participantes que quieran concurrir en las escuelas que se dan desde el recinto deportivo.

La escuela dirigirá este recinto

Urban Padel se va al colegio Brains

Desde este mes de septiembre

La conocida Escuela Urban Padel se traslada al colegio Brains de La Moraleja. De esta forma, desde este mes de septiembre la Escuela gestionará las pistas localizadas en el centro educativo situado en la calle Salvia.

Te las enseña The Royal Oaks Knight

Conoce las esencias del fútbol américano

Jornadas de puertas abiertas

El equipo de fútbol americano The Royal Oaks Knight organiza los próximos 14, 15 y 16 de septiembre unas jornadas de puertas abiertas en el polideportivo municipal José Caballero de Alcobendas.

En el pabellón Antela Parada

VIII Memorial Antonio de la Serna de baloncesto

26 y 27 de septiembre

El último fin de semana del mes de septiembre se celebrará la octava edición del memorial Antonio de la Serna. Organizado por el Club Baloncesto Alcobendas, este torneo se ha convertido ya en un clásico en las citas de preparación de la liga LF2 de baloncesto. Para este curso, el CBA ha conseguido la participación del Movistar Estudiantes, el Plenilunio D.O y el Grupo EM Leganés.

Participan 24 equipos procedentes de 16 países

La élite de las canteras se citan en el municipio

Madrid Football cup U14 en Alcobendas

Los próximos 18, 19 y 20 de septiembre se va a celebrar en el municipio la Madrid Football Cup U14-Edición Alcobendas-Trofeo NYSB Luxembourg. El torneo contará con la participación de 24 equipos procedentes de 16 países distintos de todo el mundo y de clubes que cuentan con academias de formación de primer nivel y cuyos primeros equipos disputan y destacan en las mejores competiciones futbolísticas.

Triunfo del actual campeón de España, Roberto Rodríguez

Lucha entre los más Fuertes de España

Espectacular competición celebrada en alcobendas

El municipio de Alcobendas volvió a ser la sede de un evento deportivo de altura. En esta ocasión, la ciudad deportiva de Valdelasfuentes acogió el segundo torneo de la Liga Nacional de Fuerza. Durante su transcurso los participantes disputaron cinco pruebas: arrastre de neumático, cadena de levantamientos, peso muerto con correas, agarre de espada y una combinada.
0,390625