www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    18 de agosto de 2019

DEPORTES

25 y 26 de mayo

Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis y Escuelas en Hípica La Moraleja

Instalaciones situadas en el principio del Camino Ancho(antiguo Pony Club)

El Club Hípica La Moraleja acoge en sus instalaciones los días 25 y 26 de mayo la disputa del Campeonato de la Comunidad de Madrid de Ponis y Escuelas.

Objetivo cumplido del equipo senior Club Baloncesto Alcobendas

El NCS Alcobendas asciende a la LEB Plata

Consiguió el ascenso en la fase final celebrada en Ponferrada

El NCS Alcobendas de la liga EBA ha conseguido ascender a la Liga LEB Plata tras ganar al C.B Benicarló por 84-61, en el partido que enfrentó a los segundos de los grupos de la fase final de ascenso que se disputó en Ponferrada.

Los consejos de "Runtastic"

Los cinco problemas de correr y como evitarlos

A todos los runners (corredores) les resultan familiares los dolores y sus derivados: “Piernas pesadas, una punzada en la rodilla, cosquilleo en los pies son algunas formas que tiene el cuerpo de mandar una señal”, comenta Sascha Wingenfeld (Runtastic). La buena noticia es que estos problemas no siempre vienen causados por una lesión. Estos son los consejos para mejorar las molestias.

Los cinco problemas de correr y como evitarlos

Tras la última etapa de cambios en RTVE

Jesús Álvarez vuelve a lo suyo

Junto con Matias Prats, y Fernando Cubedo, formaron el triunvirato heredero de los grandes pioneros de RTVE, como fueron sus progenitores.

El periodista de RTVE Jesús Álvarez (Madrid, 1958) ha sido nombrado jefe del área de Deportes de los Informativos de TVE, después de su larga trayectoria en la casa donde ha permanecido siempre en el area de deportes. Con los últimos cambios producidos con la llegada de la nueva directora, fue sustituido como presentador de deportes de la segunda edición del telediario.

Indignación general por la derrota del Real Madrid

Los afcionados piden la dimisión de Florentino Perez y el entrenador

La presa mundial ha dado su particular veredicto de la eliminación del Real Madrid en el Campeonato de Europa. Lo principales medios deportivos han sido los primeros en opinar en sus ediciones de Internet de este final de la etapa del equipo blanco. Titulares como "La desgracia, Olé" (L'Equipe), "¡Baile y papelón!" (Tuttosport), entre otros placeres de los medios españoles, como el diario "AS", "Tres meses de luto", "Analisis de la Crisis del Real Madrid..." (Marca), "Fracaso absoluto de Real Madrid..." (Mundo Deportivo)

Ante las deficiencias en las instalaciones complementarias del Campo 2 y 3 del Club Golf La Moraleja

Golf La Moraleja presenta un proyecto para construir una Casa Club en los nuevos campos

Será similar a la del Campo 2, con un coste previsto de más de cuatro millones de euros

Los primero que hizo el Presidente del Consejo de Administración del Club Golf La Moraleja, Juan Pablo Ridruejo fue indicar a los más de 400 socios asistentes, que el proyecto no va a suponer una carga para la Entidad, "No habrá derrama, no subirán las cuotas y será con la aprobación de los socios en la Junta General Extraordinaria que se celebrará el 29 de enero", dijo. Seguidamente, comenzó con la información completa, atendiendo a las preguntas o dudas de los asistentes. Todo ello está grabado y disponible. Una hora y media larga de duración.

Este domingo en Tres Cantos

XV Carrera de Otoño 10 KM

La carrera esta organizada poor el Ayuntamiento de Tres Cantos se celebrará el domingo 4 de noviembre a las 10:00 con salida desde el polideportivo de La Luz de Tres Cantos

Para todos nuestro vecinos afcionados a correr, este domingo disponen de un escenario muy cercano para hacerlo, Tres Cantos.Ya son 15 ediciones de esta carrera y la tercera en memoria de Manuel Escudero, atleta del club de atletismo grupo Oasis de Tres Cantos, club que organiza la carrera, bajo la dirección técnica de la revista Corricolari es Correr

En las redes sociales, corre la siguiente noticia:

Dice que ha sido escrito por el columnista de La Razón, Alfonso Ussia, pero no es la primera vez que usurpan su nombre

Si al final, Florentino Pérez –que sabe mucho de negocios, y muy poco de fútbol–, toma la decisión de echar a Lopetegui, su fichaje estrella del último verano, le propongo el nombre de su sucesor. Lo tiene en el Real Madrid. Se llama Laso. Lo sé. Es el entrenador del Real Madrid de baloncesto, deporte que se juega con las manos mientras el fútbol se hace con los pies. No importa. El problema del Real Madrid de fútbol está en el vestuario. Egoísmos, mimos consentidos, permisos extraordinarios, cariños inmerecidos…

Siga el Mundial al minuto

España se clasifica para los octavos del Mundial de Rusia

La selección jugará contra Rusia en Moscu el domingo a las 16 horas

Siga al día, casi al minuto, todo el acontecer del Campeonato del Mundo de Futbol 2018

Domingo, 20 de mayo

XXVIII Día de La Bicicleta en Alcobendas

Recorrido urbano con salida y llegada dese la Plaza Mayor

Con la presencia de cerca de 3.000 personas, el domingo 20 de mayo el Club Ciclista Alcobendas organiza la vigésima octava edición del Día de la Bicicleta.
0,25