www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    23 de mayo de 2019

ACTUALIDAD > ALCOBENDAS

Centro para personas con discapacidad intelectual

Imagen de la visita del Alcalde Sanse y la concejal de Servicios Sociales en su visita al centro ocupacional de la Granja de San José
Imagen de la visita del Alcalde Sanse y la concejal de Servicios Sociales en su visita al centro ocupacional de la Granja de San José

Del Alcalde y la concejal de Servicios Sociales

Con el objetivo de ver in situ el trabajo que realiza la Fundación Gil Gayarre en San Sebastián de los Reyes, el El alcalde, Narciso Romero, y la concejal de Servicios Sociales, Jussara María Malvar han visitado el centro ocupacional Granja San José, donde residen 27 personas con diferentes discapacidades intelectuales.

En torres de refrigeración, fuentes ornamentales y jacuzzis

El Laboratorio de Alcobendas obtiene la acreditación para detectar Legionella

Amplía su cartera de servicios

El Laboratorio municipal del Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado el alcance de su acreditación por ENAC para la detección y recuento de Legionella spp, con identificación de Legionella pneumophilla, tras una auditoría de seguimiento y ampliación de acreditación según la norma ISO 17025. En concreto, se hará en torres de refrigeración, fuentes ornamentales y jacuzzis.

Se amplia su cartera de servicios

El Laboratorio municipal obtiene la acreditación para detectar Legionella

En torres de refrigeración, fuentes ornamentales y jacuzzis

El Laboratorio municipal del Ayuntamiento de Alcobendas ha ampliado el alcance de su acreditación por ENAC para la detección y recuento de Legionella spp, con identificación de Legionella pneumophilla, tras una auditoría de seguimiento y ampliación de acreditación según la norma ISO 17025. En concreto, se hará en torres de refrigeración, fuentes ornamentales y jacuzzis

Domingo 21 en La Esfera

Tercera edición de Zumba solidario

A favor de la ONG "Por la Sonrisa de un Niño"

El Centro Municipal La Esfera acoge el domingo 21 de febrero la Tercera edición de Zumba solidario a favor de la ONG "Por la Sonrisa de un Niño". El evento constará de 2 partes: la primera tendrá lugar de 10.00 a 11:00h con un entrenamiento funcional al aire libre con materiales reciclados y la segunda, de 11:00 a 13:00h con una sesión de zumba. El precio por entrada es de 10 euros y es gratis para los niños menores de 12 años.

Realizados en el Ayuntamiento de Alcobendas

Los contratos con La Púnica

UPyD y Cs piden su fiscalización

El portavoz de UPyD, Miguel Ángel Arranz, y el portavoz de Ciudadanos, Horacio Rico, han solicitado al alcalde “un ejercicio de transparencia para fiscalizar el correcto uso del dinero público de los vecinos de Alcobendas”.

El tema del cartel es de libre elección

Imagen del cartel de los encierros 2015 que ganó el concurso el ejercicio anterior
Imagen del cartel de los encierros 2015 que ganó el concurso el ejercicio anterior

Presentación posible hasta el 30 de marzo

El tema del cartel es de libre elección, si bien estará relacionado con el encierro de San Sebastián de los Reyes: su historia, tradiciones, evolución, momento actual, etc. El plazo de presentación de los carteles expira el próximo 30 de marzo. En este sentido, se puede presentar un máximo de dos obras por autor. Las obras deben ser originales e inéditas y, por tanto, no podrán estar premiadas con anterioridad ni pendientes de fallo en otro concurso. El autor del cartel que resulte ganador del concurso recibirá la cantidad de mil euros y su nombre figurará en el cartel reproducido para anunciar los encierros de 2016.

El único requisito es estar empadronado

Convocado el concurso de música Electroshock en Sanse

Para todas las bandas o solistas de cualquier estilo musical

Con el objetivo de que puedan participar todas aquellas bandas o solistas de cualquier estilo musical, siempre que en dicha formación al menos un miembro esté empadronado en San Sebastián de los Reyes y tenga entre 14 y 30 años, el Consejo de la Juventud del municipio convoca el concurso de música Electroshock.

Desde 2012 solo se dan a las Asociaciones

Polémica con la adjudicación de las casetas en San Isidro

La oposición en pleno solicita al Gobierno volver a tener sus casetas

El próximo mes de mayo se volverán a celebrar las Fiestas de San Isidro en el municipio. Ante la proximidad de los festejos el gobierno municipal tiene que proceder a sortear que asociaciones acceden a tener una de las casetas del recinto ferial. Lo cierto es que esto no sería noticia si no fuera porque un año más la oposición solicita al gobierno popular de la ciudad que destine hasta 6 casetas para que cada uno de los grupos políticos tenga la suya propia en el recinto ferial.

Hasta el 18 de marzo

Unidad Móvil que situada en la confluencia de la Avenida Navarrondán con la Avenida Reyes Católicos
Unidad Móvil que situada en la confluencia de la Avenida Navarrondán con la Avenida Reyes Católicos

Unidad móvil en la confluencia de la Avenida Navarrondán con la Avenida Reyes Católicos

Las exploraciones del programa de la Comunidad de Madrid para prevenir y detectar el cáncer de mama continuarán realizándose hasta el próximo 18 de marzo en San Sebastián de los Reyes. LA campaña sanitaria está gestionada por la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer (AECC) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento.

Celebrada el pasado 14 de febrero en Sanse

Junta General de la Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFHC)

Contó con la presencia del Alcalde de la ciudad

El pasado 14 de febrero La Plataforma de Afectados por la Hepatitis C (PLAFHC) celebró en el Centro Municipal de Servicios Rosa Luxemburgo, con el lema `Unidos somos más fuertes´, su Junta General.

0,28125