www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    22 de febrero de 2019

    Se celebrará el 2 de enero

    Caser patrocina el concierto de Año Nuevo

    Orquesta de Cámara Andrés segovia

    Mediante la firma de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas, la empresa aseguradora Caser va a patrocinar por sexto año consecutivo el Gran Concierto de Año Nuevo que se celebrará el 2 de enero en el municipio y que organiza la Fundación Ciudad de Alcobendas

    Se reunen con 40 asociaciones

    Nuevo Reglamento municipal 2.0 de Participación Ciudadana

    La

    El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa que está impulsando la redacción de un nuevo Reglamento de Participación Ciudadana. Para tal fin, la Delegación municipal correspondiente va a redactar un nuevop Reglamento donde se pretende renovar los espacios, cauces y formas de la participación.

    Dos ONG´s, dos fundaciones y UNICEF

    Alcobendas destina 217.000 euros a cinco proyectos de cooperación

    Proyectos en Perú, Guatemala, Etiopía y Burkina Faso

    Con el objetivo de ayudar a mejorar las condiciones de vida, fundamentalmente de la población infantil, en Perú, Guatemala, Etiopía y Burkina Faso, el Ayuntamiento de Alcobendas ha firmado cinco proyectos de cooperación al desarrollo con Dos ONG´s, dos fundaciones y UNICEF. El montante total de las subvenciones asciende a 216.627 euros y los convenios de colaboración se han suscrito con Bomberos Unidos Sin Fronteras, Médicos del Mundo, Fundación Meridional, Fundación Pablo Horstmann y UNICEF.

    Con multitud de actividades

    Alcobendas Conmemora el Día Mundial de la Infancia
    El próximo 20 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Infancia y por este motivo el Ayuntamiento del municipio organiza un completo programa de actividades. Las diferentes propuestas arrancan el viernes 13 con la tradicional Recogida solidaria de Juguetes y Alimentos.

    En beneficio de la ONG Médicos del Mundo

    Imagen de un Médico de la ONG Médicos por el Mundo
    Imagen de un Médico de la ONG Médicos por el Mundo

    Sábado 14 de noviembre

    Con el objetivo de colaborar y ayudar a la ONG Médicos del Mundo, el restaurante Sillk&Soya , y la Escuela de Deporte y Salud, Zagros, organizan el próximo sábado 14 una jornada de Yoga Solidario en las instalaciones del restaurante ubicado en el Arroyo de la Vega. Estará permitida la concurrencia a niiños mayores de 8 años.

    Actividades en torno a Irlanda

    lengua inglesa en las Biblios de Sanse

    Durante el mes de noviembre

    Dirigidas a niños, jóvenes y adultos, las Bibliotecas Municipales de San Sebastián de los Reyes programan durante el mes de noviembre una serie de actividades relacionadas con la lengua inglesa.

    0,44921875