www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    19 de agosto de 2019

ACTUALIDAD > ALCOBENDAS

Mediante un pionero programa de actividades

Sanse busca mejorar la salud de los mayores de 60 años

Desarrollado por las concejalías de Mayores y Deportes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone en marcha la primera edición del programa de Colaboración Institucional en Proyectos de Actividad Física y Salud. Esta pionera iniciativa busca mejorar la salud de los mayores de 60 años mediante la consecución de dos proyectos: "Psicomotricidad para mayores frágiles" y "Sanse activo". Ambos proyectos han sido financiados por la Comunidad de Madrid y cuentan con un importe de de 6.235,50 euros.

Agentes para mejorar la convivencia

Los Agentes Tutores vuelven al trabajo

En los aledaños de los colegios de Alcobendas

Bajo la premisa de mejorar la convivencia en el entorno escolar detectando y previniendo conductas o problemas que puedan afectar a alumnos, profesores o padres, vuelven al trabajo los cinco agentes tutores.

En el Centro Cultural Pablo Iglesias

En octubre regresa la Escuela de Abuelos

Desde el 5 de octubre

El pasado 13 de septiembre se abre el plazo de inscripción para el taller 'Escuela de abuelas y abuelos' en todos los centros de mayores de la ciudad. Las sesiones darán comienzo el próximo 3 de octubre y en un principio serán todos los lunes de octubre y noviembre de 10 a 11,15 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias del municipio.

Aparcamiento y transporte, prinicpales demandas

Carencias del Polígono Industrial de Alcobendas

Soluciones necesarias para los miles de trabajadores

Más de 100.000 personas desempeñan sus funciones laborables en el municipio de Alcobendas. Una de sus localizaciones más concurridas por los trabajadores es el polígono industrial. Hasta aquí todo en orden, El problema surge cuando los empleados intentan aparcar su coche en las vías del espacio geográfico del que hablamos. No hay plazas suficientes.

30 de septiembre y 1 de octubre

II Shop Up Stores en Diversia

En el centro comercial Herón Diversia

Con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas y los exteriores del centro comercial y ocio, Heron Diversia albergará los días 30 de septiembre y el 1 de octubre, el Shop Up

Al Jardín de Arroyo de La Vega

Vuelve el Paseo de la Artesanía

Los segundos domingos de cada mes

En el mes de octubre vuelve a funcionar el Paseo del Arte y la Artesanía. Esta actividad se celebra en el Jardín de La Vega(enfrente de La Rosaleda) el segundo domingo de cada mes y el objetivo es que los vecinos del municipio puedan disfrutar del arte en los parques.

En la primera quincena de agosto

Reparaciones en el túnel del Paseo de La Chopera

Habrá cortes de tráfico alternativos

Con el objetivo de realizar reparaciones menores en el túnel de acceso a Alcobendas por el Paseo de la Chopera, el Ayuntamiento del municipio va a poner en marcha una serie de obras que estarán en funcionamiento del 1 al 10 de agosto. Por motivo de estas acometidas, el consistorio informa que habrá cortes de tráfico alternativos.

Opoinión de Paloma Cano

Felices Vacaciones

Concejal del Distrito Norte de Alcobendas

Yo no se ustedes pero yo los buenos propósitos para el año que viene no los hago en Navidad sino en verano. La ciudad está tranquila, la mente más relajada y el calor nos lleva a comer más sano, a hacer más deporte, a disfrutar de la casa y de los parques de Alcobendas en buenos paseos a la caída de la tarde....

Opiníon de Raúl Terrón

Un año en segundo plano

Portavoz del PP en San Sebastián de los Reyes

Ha pasado ya un año desde que el socialista Narciso Romero tomó posesión de la Alcaldía de Sanse, con sus socios de Ganemos/Podemos e Izquierda Independiente, gracias al apoyo de Ciudadanos. Ya avisamos en su día del cóctel explosivo que este tripartito iba a suponer para Sanse. La mala gestión, las inquinas por el poder y el enorme peso de los peajes que se están pagando por gobernar lastran la toma de decisiones y han hecho que la ciudad retroceda a pasos agigantados....

La opinión de Horacio Rico

Feliz Verano

Portavoz de Ciudadanos Alcobendas

Ya ha llegado el verano y el calor pero desde Grupo Ciudadanos seguiremos trabajando para mejorar este Ayuntamiento. Este mes llevamos dos mociones al Pleno mientras otros partidos han optado por reservar sus fuerzas para septiembre. Ahí también estaremos.....
0,171875