www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    25 de octubre de 2020

ACTUALIDAD

Festival gastronómico y de ocio

II American Street Food Festival en Moraleja Green

8, 9 y 10 de julio

Del 8 al 10 de julio, el centro comercial Moraleja Green celebra el Día de la Independencia de los Estados Unidos y acoge la segunda edición del American Street Food Festival. Durante estas jornadas, una exclusiva selección de vehículos ofrecerá una suculenta carta gastronómica donde no faltarán los platos callejeros más típicos servidos desde los populares Food Trucks: hamburguesas y perritos calientes al estilo neoyorkino, sándwiches de todo tipo y deliciosos bocados internacionales. Además, el evento también contará con ambientación puramente americana, animación infantil y una cuidada recopilación musical. El acceso es gratuito.

Teatro, Pintura, Festival de Danza o la fiesta del Bollu

Previsiones del Fin de Semana en Alcobendas

World Robot Olympiad, Campeonato de España de atletismo de Federaciones Autonómicas y cross solidario

Fiesta Fin de curso de ADILAS, Exposición de pintura de Mario Vela, En acústico con la actuación de Señoritas Trixie, Festival de danza, World Robot Olympiad en la Sede de Techtalents, Fiesta del Bollu, Día Europeo de la Música, Teatro, Misa rociera, Patinaje Artístico, Atletismo o Cross solidario destacan en el excelso programa de actividades que hay este fin de semana en Alcobendas

Incorpora nuevos servicios

Medicina Estética y Odontología en la Clínica Moraleja Smile

Situada en el centro comercial el encinar

En la clínica Moraleja Smile siguen apostando por un equipo de confianza al servicio de tu sonrisa. En este sentido, han ampliado la cartera de servicios que ofrecen a sus pacientes incorporando el servicio de medicina estética facial.

De Nuestra Señora de La Paz

XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen

Procesiones, Misas de Triduo y Solemne Eucaristía

Con motivo del XXV aniversario de la coronación canónica de la Virgen de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas, la ciudad se viste de gala para homenajear semejante acontecimiento. Los actos organizados se celebrarán del 22 al 25 de junio

Trágico final después de 8 horas de tensión

Un policía se atrinchera y se suicida en un restaurante

El agente de 45 años deja dos hijos menores huerfanos y una familia destrozada

Conmoción por el trágico final con el que terminó el atrincheramiento de un Inspector de la Policía Nacional en un restaurante chino del municipio. Las alarmas saltaron a mediodía cuando el Policía de 45 años amenazó con suicidarse sacando el arma y dejando salir a clientes y personal del restaurante Yin He, situado en el número 123 de la calle Marqués de Valdavia.

Entrevista con Miguel Carsi

'La virtud de nuestros coches es la calidad'

Director General de Lexus España

Miguel Carsi Lluch (43 años) es el máximo responsable de Lexus en España. Lo cierto es que con el tiempo la firma "premium" de Toyota de España se ha consolidado en los primeros lugares del segmento correspondientes a los coches de alta gama, en competencia directa con Mercedes, BMW y Audi.

15.035 son oriundos del distrito Urbanizaciones

El 26J están convocados 80.553 electores del municipio

Alcobendas ha sido tradicionalmente un granero de votos del PP en este tipo de comicios

El próximo 26 de junio vuelve a sonar la corneta electoral después de que los principales partidos políticos no hayan sido capaces de pactar tras los resultados que depararon los comicios celebrados el pasado 20 de diciembre. Esta convocatoria supondrá la décimo segunda vez que los ciudadanos españoles son llamados a las urnas para elegir sus representantes en las Cortes Generales.

El Alcalde hace un balance del primer año de legislatura

'Lo más importante es el crecimiento constante del empleo'

"Vamos a cumplir el acuerdo de Gobierno que tenemos con Ciudadanos"

El 13 de junio se cumple un año de la tercera investidura de Ignacio García de Vinuesa como alcalde de Alcobendas. Noveno año consecutivo del Partido Popular en el gobierno de Alcobendas, pero el primero sin mayoría absoluta, lo que provocó un pacto de investidura, que no de gobierno, con Ciudadanos.

Título necesario e imprescindible

En manos de los socorristas

Arranca la temporada en las piscinas

En el mes de junio vuelve a empezar un año más la temporada de piscinas. En el distrito es tónica general que las urbanizaciones tengan este servicio. Por eso recordamos que sólo quedan exentas de la obligatoriedad de tener socorrista aquellas comunidades de vecinos con menos de 30 viviendas.

La vecina del Soto lo pagó en una oficina de correos

Recuperan 3.000 euros de un falso secuestro express

La Policía Local de Alcobendas

Los falsos secuestros express siguen coleando en la actualidad de Alcobendas. Procedentes de sudamérica, generalmente de Chile, estos delincuentes simulan mediante una llamada de teléfono el tener secuestrado a un familiar directo de la vivienda a la que llaman. El último caso que hemos sabido le ha sucedido a una vecina del Soto.
0,37109375