www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    21 de octubre de 2020

ACTUALIDAD

El PP ganó en todos los distritos

Siete de cada diez vecinos de las Urbanizaciones votó al PP

El PSOE aguantó el tipo y la segunda posición

En el distrito Urbanizaciones no hubo sorpresas y el sentido del voto volvió a ir destinado en su amplia mayoría al Partido Popular. En parámetros, siete de cada diez residentes de esta zona geográfica depositó su confianza en las siglas populares cuyo candidato era Mariano Rajoy.

Durante el mes de julio

Ordenación del Tráfico en Azalea, Begonia, Hiedra, Zarzamora e Iris

El objetivo es mejorar el tráfico rodado y la seguridad

Con el objetivo de mejorar las movilidad en los accesos a la Plaza del Soto y conseguir un reparto del número de vehículos más equilibrado que aumente la seguridad y la fluidez del tráfico rodado, la concejalía de Tráfico pone en funcionamiento restricciones desvíos y modificaciones de sentidos de marcha durante el mes de julio en las calles Azalea, Begonia, Hiedra, Zarzamora e Iris

La Moraleja, el Soto, el Encinar, Arroyo de la Vega y el Parque Empresarial

Las entidades renuevan sus convenios con el Ayuntamiento

Asunción municipal del Alumbrado Público

Con el objetivo de regular los compromisos y la colaboración entre ambas partes, el Ayuntamiento de Alcobendas ha renovado el convenio que cada año firma con las entidades de conservación del distrito Urbanizaciones. En concreto, el acuerdo se ha rubricado con la entidades de La Moraleja, El Soto, Arroyo de la Vega, El Encinar de los Reyes-Alcobendas y el Parque Empresarial de La Moraleja. A la cita celebrada en el consistorio municipal han acudido los Presidentes de las mismas, así como el Alcalde de la ciudad, Ignacio García de Vinuesa, la concejal del distrito, MariFe Palacio y la concelal responsable del área de Medio Ambiente, María Jose Ortíz.

Reconocimiento al importante sector de la automoción

Alcobendas entrega los primeros OsCars del MOTOR

Con el patrocinio de Motorpoint y AICA

Con una alta concurrencia de personalidades del mundo del motor, el centro de Arte del municipio se vistió de gala para albergar la primera edición de los Premios del Motor Alcobendas 2016. Bautizados como los OsCars del Motor, el consistorio ha tenido la colaboración en su organización de Motorpoint y AICA. En concreto, para esta primera edición, se han establecido once categorías y once han sido los premiados: Urbanos (FIAT 500), Utilitarios (SEAT IBIZA), Berlinas (VOLKSWAGEN PASSAT), Clase Lujo (MERCEDES CLASE E), Híbrido (TOYOTA AURYS), Suv Urbano (RENAULT CAPTUR), Suv Medio (NISSAN QASHQAI), Mayor Crecimiento (KIA), Coche más vendido (CITROËN C4), Seguridad Vial (“Ponle Freno”) y A toda una Vida (FIDEL MUÑOZ).

Jueves 30 de junio en el Centro de Arte

Alcobendas entrega sus 'OsCar del Motor'

Con la colaboración de AICA y Motorpoint

Con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) y Motor Point, el Ayuntamiento de Alcobendas organiza el 30 de junio la primera edición de la gala de los premios OsCar del motor. El acto se realiza en el Centro de Arte del municipio y arrancará a las 19 horas.

Nueva edición de Ayudar es Divertido

Gala solidaria por los refugiados en Silk and Soya

A favor de la ONG olVIDAdos

Mediante la consecución de un concierto benéfico a cargo de Stradivarias, el restaurante Silk and Soya de Alcobendas alberga una nueva edición de su gala solidaria "Ayudar es Divertido". En esta ocasión, la jornada se organiza para ayudar al proyecto de refugiados de la ONG olVIDAdos en Grecia. Además, se proyectará un video musical grabado con niños en campamentos de Katsikas (Grecia), junto al coro infantil del Colegio Maravillas. El Acto lo presenta el Mago More y la entrada tiene un coste de 10 euros.

Hasta el próximo 31 de agosto

La Policía Local de Alcobendas activa el Plan de Seguridad para el Verano

Con la claboración de los servicios de seguridad privada de las Urbanizaciones

La Policía Local de Alcobendas, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y la connivencia de los servicios de seguridad privada de las urbanizaciones, se ha puesto en marcha el Plan de Seguridad de cara al verano de 2016

Santa misa oficiada por el arzobispo de Madrid

Espectacular Eucaristía Solemne en honor de la Virgen de La Paz

Por el XXV Aniversario de la Coronación canónica

Cerca de cuatro mil personas acomapañaron al arzobispo de Madrid en la Eucaristía Solemne que se celebró el sábado 25 de junio con motivo del XXV Aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de la Paz de Alcobendas.

¿Esta chimenea es legal?

Atentado contra la integridad urbanística

Atentado contra la integridad urbanística

Lo denunciamos en diversas ocasiones y ahí está, una chimenea que rompe con la estética de la zona

No es la primera vez ni será la última. Desde hace unos meses, esta chimenea levantada con o sin autorización municipal, es un atentado contra la estética de nuestra urbanización. A pesar de las denuncias presentadas por varios vecinos, los técnicos municipales no dicen nada. Lo que es evidente es que se trata de un auténtico ataque contra la imagen urbanística de la zona de entrada de La Moraleja.

Sábado 25 en la calle Dolores Ibárruri

Tobogán de 100 metros para hacer Aquapplaning

Actividad organizada por Imagina Tu Noche

Para disfrutar de la actividad y tener prioridad hay que imprimir la invitación en la web de Imagina Alcobendas. El tobogán de 100 metros estará en funcionamiento de 19 a 22 horas y tendrá un caudal de agua lo suficientemente grande que permitirá a los participantes el poder lanzarse con una tabla de boyboard, colchoneta o flotador.
0,28125