www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de septiembre de 2019

ACTUALIDAD

Se cumplen 15 años de los atentados en los trenes

Alcobendas rinde un sentido homenaje a las víctimas de los atentados del 11M

El acto se ha realizado en el Parque de las Víctimas del Terrorismo

Con motivo de que en 2019 se cumplen quince años de los atentados del 11 de marzo perpetrados en Madrid, el Ayuntamiento de Alcobendas ha llevado a cabo en la mañana de hoy un acto homenaje a las víctimas de los atentados en el Parque de las Víctimas del Terrorismo

Seguna entrega anual del programa municipal Alcobebéndas

Alcobendas entrega hoy 210 cajas finlandesas a recién nacidos en el municipio

Acto que se celebra a las 17 horas en La Esfera

El Ayuntamiento de Alcobendas entregará en la tarde de hoy, miércoles 12 de diciembre, a 210 recién nacidos la canastilla de productos con los que el consistorio les da la bienvenida y que se enmarca dentro del programa municipal Alcobebéndas. En total, 814 familias ya han recibido la cesta de productos que contienen ropa, toalla, cambiador y productos de higiene.

En la tramitación de las Ordenanzas Fiscales del curso que viene

UPYD propone bajar impuestos en Alcobendas para 2018

El concejal de la corporación solicita al alcalde que convoque ya el pleno para debatir los Precios Públicos e Impuestos

El concejal y portavoz de UPyD de Alcobendas, ha mandado un comunicado en el que informa de la propuesta que su formación va a presentar al equipo de gobierno y en la que solicita "rebajar el 3% el recibo del IBI de forma general para el año 2018 y profundizar su carácter redistributivo con nuevas ayudas sociales a las familias con mayores necesidades"

En su edición digital

Consulta el número de octubre de 2017

Pincha y lee el periódico en su formato PDF

Ya está en la calle el número de octubre de La Tribuna de La Moraleja. Lo puedes consultar en su versión PDF en el apartado(banner) "La tribuna de La Moraleja en tú ordenador".

En su edición digital

Consulta el número de septiembre de 2017

Pincha y lee el periódico en su formato PDF

Ya está en la calle el número de septiembre de La Tribuna de La Moraleja. Lo puedes consultar en su versión PDF en el apartado(banner) "La tribuna de La Moraleja en tú ordenador".

7 euros para empadronados

Quejas por el precio de la piscina municipal de Sanse

Los vecinos expresan sus quejas a traves de las redes sociales

A pesar de que no han subido las tarifas respecto a 2016, las redes sociales han sido la herramienta utilizada por los vecinos de San Sebastián de los Reyes para criticar el, a su juicio, excesivo coste que tiene para los empadronados en la ciudad disfrutar de una jornada en la piscina municipal ubicada en el polideportivo de la Dehes Boyal.

El accidente colapsa el tráfico de entrada y salida a Alcobendas

Muere un motorista de 39 años en la carretera de Colmenar

A la altura del kilómetro 20

Según informa Europa Press, un motorista de 39 años ha fallecido esta mañana al salirse de la carretera de Colmenar a la altura del klómetro 20, en sentido Madrid. Este hecho ha provocado grandes retenciones en los accesos a Madrid y a todos los municipios limitrofes.

Reforma de las aceras de la urbanización

Arena de jabre en el Camino Alto

Obras realizadas por la Entidad de Conservación de La Moraleja

La entidad de conservación de La Morajeja ha procedido a la reforma integral de la acera del Camino Alto de La Moraleja.

Esta queja fue la más solicitada al Gobierno por los residentes

Imagen de la acera y calzada de la recién reformada calle Begonia del Soto.
Imagen de la acera y calzada de la recién reformada calle Begonia del Soto.

Además piden que se rebajen las calzadas

Una tónica común entre los vecinos del Soto que asistieron al Encuentro con el Alcalde celebrado en la tarde del miércoles 25 de enero en el edificio municipal de La Esfera fue reivindicar unas mejores aceras para que los peatones puedan caminar por las mismas. Entre las peticiones salieron a colación la mala disponibilidad para su tránsito que presentan las calles Hiedra, Iris y Orquídea, entre otras. El Ayuntamiento, a través de la Entidad de Conservación, se ha comprometido a ir mejorando poco a poco la situación.

Javier Villar ha estado al frente de la empresa pública desde 2007

Cesan al Gerente de Seromal

Petición del PSOE aprobada por unanimidad del Consejo de Seromal

Según ha informado el PSOE, tras petición suya, Jesús Javier Villar ha dejado de ser gerente de Seromal tras el consejo de administración celebrado ayer. eEn virtud de la información dada por los socialistas, El portavoz del Grupo Municipal Socialista de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, pidió formalmente el cese que fue aprobado por unanimidad. Los socialistas llevaban años reclamando el cese debido a las reiteradas denuncias de los trabajadores sobre su mala gestión, pero éste no fue debatido en el seno del consejo hasta el pasado mes de junio (con el PP careciendo ya de mayoría absoluta), fecha en la que se accedió a apartar a Villar de su cargo antes de final de año.
0,25