www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de septiembre de 2019

ACTUALIDAD

Facturación de 2.9 millones de euros

Renovauto 2015 vende 253 vehículos

Cerca de 12.000 personas visitan el recinto ferial

El domingo 20 de septiembre concluyó la séptima edición de Renovauto, nombre de la feria del vehículo de Ocasión que se organiza cada año en el municipio de Alcobendas. En exposición para su venta, los concesionarios participantes han concurrido en la muestra con cerca de 350 vehículos de todo orden y condición. Según los datos facilitados por la organización del evento, durante las cinco jornadas que ha estado en funcionamiento Renovauto se han vendido 253 coches mediante una facturación de 2,9 millones de euros.

La explotación del Vegamar sigue en licitación

Adjudicada la explotación del antiguo Asador La Vega

Se concede por 10 años a la empresa "el principe de romancos sl"

Según nos han informado desde el Ayuntamiento de Alcobendas, el día 14 de Julio de 2015 se firmó la concesión con la empresa “El príncipe de Romancos, SL", contrato administrativo por el que se adjudicaba la concesión de la explotación de un local en el Jardín de la Vega, Avda. Olímpica, nº 5 por un plazo de 10 años y con el siguiente canon:

Residentes aseguran haber avisado al ayuntamiento

Las llamas calcinan una parcela colindante a Cuestablanca

Tercer incendio que se produce en la urbanización en pocos años

Un incendio en una parcela colindante a la urbanización de Cuestablanca desató el pánico entre los vecinos y empresas adyacentes al espacio geográfico donde surgió el fuego. Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado lunes, 7 de septiembre y al lugar se desplazaron varias dotaciones de Bomberos y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. En algunos momentos, la virulencia del fuego fue tal que la Policía tuvo que cortar por seguridad el tráfico de la calle Francisco Chico Mendez
Nuevo timo: las operadoras de telefonía

Publicidad engañosa, contratos leoninos y penalizaciones

Aunque la palabra estafador o timador no genera mucha simpatía entre el público en general, lo cierto es que hay timadores de "poca monta" y estafadores con clase. Entre estos últimos, al margen de los famosos de la "estampita", el "tocoMocho", y los celebres Charles Ponzi, Jay Russel y muchos políticos, está el de los operadores de telefonía móvil.

Por parte del Ayuntamiento

Se asumirá parte de las cuotas de mantenimiento

De las Entidades de Conservación

Uno de los objetivos para este mandato será ir asumiendo paulatinamente las cuotas de mantenimiento que pagan los residentes del distrito Urbanizaciones a las entidades de conservación. Este va a ser uno de los própositos del ejecutivo a la largo de los próximos 4 años y esta en el paquete de acuerdos de Gobierno alcanzado entre el Partido Popular y Ciudadanos.

Caída de árboles en las urbanizaciones

Excelente trabajo de los servicios de mantenimiento

La Tormenta provoca 17 intervenciones de urgencia

Según han informado desde el Ayuntamiento, hasta 17 intervenciones (alguna con los servicios de Bomberos) se realizaron ayer en las calles del municipio tras la espectacular tormenta caída en toda la Comunidad de Madrid. Con especial virulencia, los incidentes producidos se dejaron ver en el distrito Urbanizaciones debido a sus amplias zonas verdes

Da positivo por Alcohol

Vuelca un vehículo en la calle Jazmín

No hubo heridos

El mes de julio también nos ha dejado para el recuerdo un espectacular accidente, con vuelco incluido, de un vehículo en la calle Jazmín.

Es el Número 3 de Sí Se Puede(Podemos)

Imagen del grupo 'músical' Kaos Urbano
Imagen del grupo "músical" Kaos Urbano

Se trata de David Gregorio González Escudero

Uno de los concejales de Sí Se Puede es noticia por su pasado de Skinhead Antifascista y por pertenecer a un grupo músical, cuyas letras atentan contra la integridad de los políticios, justifica la violencia e insulta a los españoles con improperios de todo tipo. Un personaje de esta catadura no debería representar a ningún partido democrático en los tiempos actuales. Se trata de un radical de izquierdas "anti democrático". Para semejantes afirmaciones nos basamos en las letras de sus canciones. Como prueba, incluimos un vídeo de una canción de Kaos Urbano, grupo al que pertenece González Escudero

Acceso a 7 millones de documentos

Carné Único Regional de mediatecas

Conoce las ventajas de esta acreditación

Ya está a disposición de los interesados el Carné Único Regional de mediatecas. La adquisición de esta acreditación permite acceder a más de siete millones de documentos de las 16 bibliotecas de la Comunidad de Madrid y las siete bibliotecas municipales integradas en este novedoso proyecto cultural.

Cinco áreas y 12 concejalías

Quién es quién en el Gobierno de Alcobendas

Definidas las nuevas competencias

El equipo de gobierno que forma el Partido Popular con el alcalde Ignacio García de Vinuesa ha definido las nuevas competencias del gobierno municipal que ha pasado de 15 a 12 concejales y, en cuyo diseño, se han tenido en cuenta los ejes fundamentales del programa electoral que los populares presentaron en las elecciones del 24M.

0,2734375