www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    28 de febrero de 2020

ACTUALIDAD

En la Plaza de La Moraleja

Dos menores denunciados por grafittis

La Policía les identifica

La Policía Local de Alcobendas ha denunciado a dos menores por pintar graffittis en bancos de Plaza de La Moraleja. Ante tales hechos, las fuerzas del orden público municipales han abierto un seguimiento en la zona por el incremento de pintadas que se ha producido durante el verano en todas las urbanizaciones del distrito

Begonia continua en doble sentido con rotonda en su cruce con Hiedra y Dalia

Sólo el principio de la calle Azalea mantiene el sentido único

Cambios para mejorar el tráfico

El principio de la calle Azalea, en su acceso a La Plaza del Soto, se va a mantener en sentido único de subida para favorecer el tráfico rodado en este punto neurálgico del Soto de La Moraleja. Está modificación, junto al cambio de sentido en la parte de la calle Hiedra que enlaza con la calle Zarzamora, son los principales cambios que ha puesto en marcha la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico.

Plan para que los alumnos entren de manera escalonada

Nuevo intento para tratar de mejorar el tráfico escolar

El objetivo es que no se concentren a la misma hora y lugar todas las familias

Como ya informamos en números anteriores. el Ayuntamiento de Alcobendas ha planteado a los centros escolares ubicados en la manzana escolar que se localiza entre el Camino Ancho, Paseo de Alcobendas, Avenida de Bruselas y la calle Salvia, la posibilidad de establecer un horario de entrada escalonado

Varios fans pudieron jugar con el portugues una partida de futbolín

Cristiano Ronaldo desata la locura en Moraleja Green

Acudió a presentar su colonia "Cristiano Ronaldo Legacy"

Centenares de seguidores del Real Madrid, además de amantes del fútbol se acercaron el pasado jueves 8 de septiembre al centro comercial Moraleja Green para poder ver de cerca al jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Informe del Ministerio de Interior del segundo trimestre de 2016

Bajan los hurtos y suben los robos en domicilios

Descenso de los delitos y faltas

Según los datos hechos públicos por el Ministerio de Interior referentes al segundo trimestre del año, en Alcobendas han aumentado un 30% los robos con fuerza en domicilios, pasando de 70 en el mismo trimestre de 2015 a 91 en estos meses de 2016.

En La Moraleja, El Soto, El Encinar de los Reyes y el Arroyo de la Vega

Desembolso municipal de 55.000 euros para las calles

Del distrito Urbanizaciones

Con el propósito de sellar y reparar las grietas de las calzadas del Distrito Urbanizaciones que más lo necesitan, el Ayuntamientio ha realizado una campaña en varias vías de la zona de referencia.

Aseguran que nuestra información no es correcta

Las Monjas niegan haber vendido La Parrroquia

Comunicado mediante un burofax

Mediante el envio de un burofax firmado por el despacho de abogados Goodlaw, S.L- Sánchez de León, las monjas de la congregación de esclavas del Sagrado Corazón de Jesús asegura no haber vendido aún ni la parroquia ni la parcela donde esta la misma situada en el Paseo Conde de los Gaitanes.

Del 1 al 7 de septiembre

Campamento de Cocinas del Mundo para niños

Escuela de Cocina situada en el centro comercial del Encinar de los Reyes

Los secretos de la gastronomía de Francia, Estados Unidos, Italia, Marruecos y España componen la lista de los países del programa que Punto Cook va a enseñar a los niños que participen en su campamento de Cocinas del Mundo. Para tal fin, cada día los participantes elaborarán un menú completo donde además aprenderán y disfrutarán conociendo otras culturas.

En La Moraleja

Por parte de la Entidad de Conservación

Aprovechando la consecución del periodo estival, la Entidad de Conservación de La Moraleja ha procedido a la mejora de la señalización horizontal de todas las calles de la urbanización.

Se abandonará el recinto el 7 de julio de 2017

Las Monjas venden la Parroquia de La Moraleja

Venden el terreno con la connivencia del Arzobispado al "mejor postor"

Sin previo aviso, las monjas de la Congregación de Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús han vendido el terreno que les quedaba en el Paseo Conde de los Gaitanes de La Moraleja. Decimos sin previo aviso porque las monjas, con la aquiescencia del Arzobispado, no han hecho caso a nadie y han vendido la parcela donde se sitúa la capilla y el claustro de la parroquia.
0,2958984375