www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    28 de febrero de 2020

ACTUALIDAD

Nuevo punto de encuentro en la zona

El Restaurante TXOKO La Moraleja abre sus puertas al público

En la Avenida de Bruselas del Arroyo de la Vega

Bajo el auspicio del conocido restaurador Valentín Mora, el Restaurante Txoko de La Moraleja ha abierto sus puertas al público. Situado en la Avenida de Bruselas, donde antaño estaba el Vegamar, el establecimiento ofrece al comensal una completa carta de carnes y pescados al carbón de altísimo nivel. También destacan los clásicos pinchos vascos que en cualquier Txoko del País Vasco uno puede tomarse.

En La Moraleja y El Soto

Continúa la discusión por el mantenimiento del alumbrado

Se ralentiza la firma por la exigencia municipal de sanear toda la re

El Ayuntamiento de Alcobendas va a asumir el mantenimiento de alumbrado en el distrito Urbanizaciones. Hasta la fecha, el consistorio ha firmado ya la asunción del coste que acarrea el mantenimiento del suministro en el Encinar de los Reyes y Arroyo de la Vega. Quedan por suscribir este traspaso de competencias las entidades de La Moraleja y El Soto.

Del Soto de La Moraleja

Reformas en el mobiliario y suelo de los Parques infantiles

La Entidad y el Ayuntamiento introducirán caucho en el pavimento donde no lo había

El Ayuntamiento junto a la entidad de conservación del Soto ha iniciado un proceso de mejora en las atracciones infantiles. que se encuentran en estas zonas verdes. En este sentido, se procederá a colocar caucho en el pavimento de las localizaciones que no lo tengan y a sustituirlo en aquellos que haga falta. El objetivo primordial, además de la renovación, es otorgar más seguridad a los ciudadanos que utilizan estos parques infantiles.

Cotilleo

Julia Steinbusch, una de las 'amigas' de Juan Carlos I, causa de la separación de Pedro J Ramirez

El periodico digital VOZPOPULI.COM lo insinua en una información de su sección "Gritos"

Dada la importancia de esta noticia, reproducimos un resumen de la misma

Elecciones presidenciales

Donald Trump gana las elecciones de USA

El magnate llega a la Casa Blanca con el apoyo masivo de los electores blancos descontentos con las élites políticas y económicas

Nadie ha apoyado al magnate inmobiliario desde el mundo académico, de la empresa ni de la política; ni siquiera en su partido ha encontrado apoyos. La bolsa mundial revolucionada por esta decisión de los ciudadanos norteamericanos. Pocos esperaban un resultado así. Hemos querido conocer el tratamiento de esta importante noticia a través de los medios de información general de nuestro país. Esto han dicho:

Sábado 12 de noviembre en el centro cívico Ánabel Segura

Gran Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos

Para las familias de Alcobendas que más lo necesitan

Con el objetivo de ayudar a las familias de Alcobendas que peor lo están pasando, el Ayuntamiento de la ciudad pone en marcha una Gran Campaña de Recogida de Juguetes y Alimentos. Para tal fin, el consistorio habilita cuatro sedes donde se podrán dejar los enseres. En el distrito Urbanizaciones el lugar escogido es el centro cívico Ánabel Segura. La jornada solidaria se llevará a cabo el próximo 12 de octubre.

La presencia policial apaciguó a los menores que acudieron al Encinar

El operativo policial reduce las incidencias en Halloween

Varias unidades estuvieron casi toda la noche en El Encinar de los Reyes

Otro año más, la noche de Halloween se presumía “movidita” en las urbanizaciones de Alcobendas. Además del clásico lanzamiento de huevos a los vehículos, que los hubo, los menores volvieron a reunirse en masa en el parque del Encinar de los Reyes situado enfrente del centro comercial de dicha urbanización. Este curso a diferencia de los dos años anteriores no hubo incidentes de vandalismo debido al buen trabajo en conjunto realizado por la Policía Municipal de Alcobendas y la Policía Municipal de Madrid

Sputnik Climbing cuenta con 1.500 m2

El mayor centro de escalada de la Comunidad de Madrid abre en Alcobendas

Único que alberga las 3 disciplinas olímpicas de la escalada: dificultad, velocidad y bloque.

SputnikClimbing CENTER, el centro de escalada más grande de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España ha abierto sus sus puertas en Alcobendas. Además de ser el primer centro en la Comunidad con capacidad de albergar las 3 disciplinas olímpicas de la escalada: dificultad, velocidad y bloque, el centro que tiene unas instalaciones de más de 1.500m2 y cuenta con 700 m2 de boulder, más de 25 vías de escalada y una zona infantil de 400 m2 dedicada en exclusiva los más pequeños.

Un coche explotó por causas desconocidas

Espectacular incendio en la calle Dalia

Se queman la casa y el coche

El ruido de una explosión despertó a los vecinos de la calle Dalia del Soto de La Moraleja cerca de las doce de la noche de ayer. Ante este susto muchos residentes salieron a la calle a ver qué pasaba y vieron en directo el posterior incendio de la vivienda donde había estallado el coche. Las espectaculares imágenes lo dicen todo.

Sánchez Acera le llama "sinverguenza"

Los insultos del PSOE al Alcalde de Alcobendas tensan el pleno municipal

El líder socialista le dice "que le irá a ver a la cárcel cuando le detengan"

"A la cárcel, a la cárcel le iré a ver cuándo le detengan y le lleven a Soto del Real" Con este ataque el portavoz del PSOE, Rafael Sánchez Acera, se convirtió en el auténtico protagonista del pleno celebrado por la corporación municipal de Alcobendas correspondiente al mes de octubre. Pero este no fue el único ataque del líder socialista a García de Vinuesa pues también le llamó Sinvergüenza en varias ocasiones.

0,26513671875