www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    20 de septiembre de 2019

ACTUALIDAD

Lo presentó en la Asamblea General Ordinaria

Luz verde al Plan del Ayuntamiento para redireccionar varias calles del Soto

Un grupo de vecinos presentes manifestó su rechazo

Con el objetivo de mejorar el tráfico en la Plaza del Soto y las calles adyacentes, además de mejorar la circulación del autobus en una parte de la calle Azalea, el Ayuntamiento de Alcobendas aprovechó la consecución de la Asamblea General Ordinaria de la Entidad de Conservación del Soto para presentar una propuesta en la que propone redireccionar el sentido de varias calles del Soto. Un grupo de vecinos presente en la asamblea manifestó su rechazo a la medida. A pesar de ello, la iniciativa se va a poner en marcha

Con una fiesta de inauguración

Moraleja Green pone en marcha sus jornadas AfterWork&Green

Serán todos los jueves hasta el 30 de junio

Con el objetivo de disfrutar del ocio y la moda después de la jornada laboral, el centro comercial Moraleja Green ha dado comienzo a la temporada de AfterWork&Green. Para tal fin, la dirección de la superficie comercial organizó una fiesta de apertura el pasado jueves 14 del mes en curso bajo el nombre de Welcome Fashion. A la cita acuedieron empresarios de la zona, así como a influencers, y gente de la alta sociedad Madrileña.

Ubicadas en La Moraleja

Bandas organizadas roban en las inmobiliarias Gilmar y De Salas

Pertenecen a un grupo de aluniceros

Los amigos de lo ajeno han vuelto a actuar en el distrito Urbanizaciones de Alcobendas. En esta ocasión han sido dos inmobiliarias de la zona las que han sido robadas por un grupo de ladrones especializado. Decimos especializado pues según han informado las fuentes municipales a La Tribuna los ladrones pertenecen a un grupo de aluniceros que han robado también en otros puntos de la Comunidad de Madrid.

Por falta de un informe preceptivo del consejo social

La oposición tilda de chapuza el retraso en los presupuestos

Un fallo técnico ralentiza la aprobación de los presupuestos municipales

La idea del equipo de Gobierno municipal era aprobar los presupuestos municipales de 2016 mediante la convocatoria de un pleno extraordinario a mediados del mes en curso. Lo cierto es que ya estaba todo cerrado para que los tres concejales de Ciudadanos aprobarán las cuentas que iba a presentar el ejecutivo Popular.

Según un estudio del Idealista

Zarautz, La Moraleja y San Sebastián

Los mercados más caros de España

Según un estudio publicado por el portal de comunicación El Idealista, los mercados más caros de España en cuanto al precio del metro cuadrado son Zarautz, La Moraleja y San Sebastián.

Lleno absoluto en el Auditorio Paco de Lucía

El PP de Alcobendas reconoce la labor de Cristina Cifuentes y Cipri Quintas

Acto de entrega de los Premios Populares 2015

El Auditorio Paco de Lucia del centro de Arte de Alcobendas se llenó hasta la bandera para ver como el Partido Popular de Alcobendas entregaba los Premios Populares 2015 a Cristina Cifuentes y al restaurador Cipri Quintas. Lo cierto es que la expectación desbordo todas las previsiones de concurrencia por el numeroso grupo de amigos del restaurador y el nutrido paquete de cargos del PP en la región que quisieron acompañar a la Presidenta Regional

Y desenmascarar las "dietas milagro"

Curso de alimentación saludable en Alcobendas

Para evitar el exceso de peso

El curso Alimentación saludable, trastornos alimentarios y dietas mágicas’ se impartirá los días 12, 19 y 26 de abril, de 10 a 12 horas, en el Centro de Arte Alcobendas. Las sesiones constan de 30 plazas y estará impartido por profesionales del Servicio de Salud municipal. La inscripción es gratuita llamando al teléfono 91 663 70 01, extensión 4016, de 9 a 14 horas.

Durante la noche del Viernes Santo

Roban en el chalé de MasterChef

Situado en Fuente del Fresno

Según publica el Diario El Mundo, Una banda de ladrones entró la noche del pasado Viernes Santo, día 25 de marzo, en el chalé de la urbanización Fuente el Fresno, de San Sebastián de los Reyes, que una productora de televisión emplea como residencia temporal para los concursantes de Masterchef, el programa de La 1, cuya nueva temporada arranca este miércoles.

Moción presentada por Si Se Puede

Alcobendas creará un Observatorio de Protección Animal

Aprobada por unanimidad del Pleno

La corporación municipal de Alcobendas ha aprobado por unanimidad la moción presentada por el grupo municipal Sí Se Puede Alcobendas relativa a la creación de un Observatorio de Protección Animal, el estudio para la implantación del método de control de colonias felinas CES (Capturar, esterilizar y soltar) y la gestión ética del centro de recogida de animales.

Para afianzar el inglés, español para extranjeros, alemán, italiano, francés y chino

Alcobendas reclama una sucursal de la Escuela Oficial de Idiomas

Propuesta aprobada por unanimidad de toda la coporación municipal

La corporación municipal del Ayuntamiento de Alcobendas celebró ayer, martes 29 de marzo, la sesión plenaria correspondiente al mes en curso. Durante su transcurso se debatieron varias mociones presentadas por los partidos políticos. Una de las iniciativas aprobadas fue la moción presentda por UPyD en la que que se insta a la Comunidad de Madrid a que se implante en un edificio público de Alcobendas una sucursal del centro que tiene la Escuela Oficial de Idiomas en San Sebastián de los Reyes con el propósito de ampliar la oferta de enseñanza de inglés, español para extranjeros, alemán, italiano, francés y chino.
0,296875