www.tribunadelamoraleja.com
Nº3    22 de abril de 2019

ACTUALIDAD

La peor zona es el Encinar de los Reyes

Sin cobertura en el distrito Urbanizaciones

Hacen falta nuevas infraestructuras

El Encinar de los Reyes es sin duda la zona con más lagunas de cobertura y señal de teléfono que existe en el distrito Urbanizaciones. Pero no es la única. Según que compañía tenga uno contratada aparecen más o menos zonas oscuras en la conexión. Todo depende la localización en la quieras utilizar tu dispositivo móvil. Esta problemática necesita que la solución venga de la mano de nuevas infraestructuras.

En el Camino Ancho

Atropello de dos operarios en La Moraleja

Por un despiste de un conductor

Los hechos sucedieron el pasado 7 de Julio a primera hora de la mañana cuando por un despiste de una conductora que circulaba por el Camino Ancho de La Moraleja dos trabajadores de la empresa PACSA (mantenimiento de instalaciones del canal de Isabel II ) fueron atropellados por el vehiculo.

Tasa del 11.1% en la ciudad

818 parados menos que en 2014

Mejoran los indicadores

Con una tasa del 11.11%, el municipio de Alcobendas registra uno de los índices de desempleo más bajo de toda la Comunidad de Madrid. Concretamente, en la región la tasa de parados supera el 17%.

Vigésimo cuarta edición

Ganadores del Certamen literario 'El Fungible'

Javier Sánchez Lucena, en Novela Corta, y Lola Morales Ruiz, en Relato Joven.

El jurado, formado por los escritores Luis Mateo Díez y Jorge Eduardo Benavides, ha acordado otorgar el VII Premio de Novela Corta ‘El Fungible 2015’ a la obra 'Batalla y campo de batalla', del escritor cordobés Javier Sánchez Lucena. Respecto a la ganadora del XXIV Premio de Relato Joven, la ganadora ha sido la escritora y matemática Lola Morales Ruiz con su relato 'Los abajo firmantes'
0,310546875