www.tribunadelamoraleja.com

La gran recogida Verano 2020

La 'Furgo Solidaria' de Sanse alcanza las 60 entregas de alimentos en 60 días

La "Furgo Solidaria" de Sanse alcanza las 60 entregas de alimentos en 60 días

``Nosotros comemos, tú también´´

jueves 30 de julio de 2020, 10:33h
La última recogida de alimentos no perecederos y productos de higiene personal, que en realidad fue un maratón bajo el título "La Gran Recogida Verano 2020", tuvo lugar el pasado fin de semana con el lema “Nosotros comemos, TÚ también”, en el supermercado Carrefour del Centro Comercial Megapark, y paralelamente, en todas sus “cajas solidarias” que se encuentran depositadas en pequeños comercios de la ciudad.

Toda la mercancía recogida en esta ocasión fue entregada al Centro de Distribución de Alimentos de Cáritas Alcobendas/Sanse, al comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios y al Cottolengo del Padre Ángel.

Además los organizadores de esta iniciativa que pretende ayudar a llenar la despensa de familias que estén en situación de vulnerabilidad por la crisis, señalan que en el maratón "se consiguió movilizar a gran parte de los voluntarios y sumar a otras 5 personas más que quieren dedicar su tiempo libre a ayudar a los más necesitados".

La organización ha señalado que van a parar las recogidas solidarias en agosto para descansar y coger fuerzas para continuar con esta labor solidaria en unas semanas. Concretamente, estarán frente a dos supermercados, Carrefour Express de la calle Cervantes y Ahorramás de la calle Real los días 4 y 5 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios