www.tribunadelamoraleja.com
Vox Alcobendas: 'El presupuesto municipal de PSOE y Cs debería ser de choque contra la crisis'
Ampliar

Vox Alcobendas: "El presupuesto municipal de PSOE y Cs debería ser de choque contra la crisis"

martes 28 de julio de 2020, 09:21h
Vox Alcobendas ha anunciado que votará en contra del proyecto de Presupuestos municipales 2020 presentado por la coalición PSOE-Cs por considerar que "no es un presupuesto de choque contra la crisis económica generada por la pandemia de la covid19". Según ha explicado el portavoz de Vox Alcobendas, Fernando Montenegro, en Onda Cero Madrid Norte "esperábamos más medidas de combate contra las consecuencias de la crisis, y eficaces para reactivar la economía, como por ejemplo, para proteger el empleo, para apoyar a autónomos y pymes, o para ayudar a los más necesitados".

El partido ha informado que ha presentado una enmienda a la totalidad al Presupuesto Municipal 2020 a raíz del informe de Intervención municipal que alude a 11,4 millones de euros de ingresos que estarían mal contabilizados: "Esta divergencia económica no podría solventarse con un ajuste contable".

Por otro lado, Montenegro ha aclarado las razones de su partido para no firmar el Pacto Municipal "Reactiva Alcobendas" la pasada semana, que si firmaron el resto de partidos políticos. Estiman que dicho pacto "se ha quedado corto" ante las necesidades reales de los ciudadanos. El portavoz dice que es "un documento de medidas que no refleja una respuesta decidida y eficaz del Ayuntamiento ante la magnitud de la crisis y las dificultades con las que van a encontrarse nuestros vecinos en sus trabajos, en su entorno familiar y en sus negocios o empresas”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios