www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arránz

`Test serológicos para Alcobendas´

`Test serológicos para Alcobendas´

Vicealcalde de Alcobendas

lunes 15 de junio de 2020, 10:16h
Desde el principio de esta pandemia para el Equipo de Gobierno de PSOE-Ciudadanos salvar vidas y frenar el avance del virus es nuestra prioridad, centrando todos los recursos del Ayuntamiento para lograr este fin.

A día de hoy, nuestra máxima preocupación sigue siendo la salud de los vecinos de Alcobendas potenciando en estos momentos la parte de prevención, articulando protocolos para volver con la mayor seguridad posible a Reactivar nuestra ciudad.
En esa línea de trabajo, hemos solicitado por carta a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid la posibilidad que tenemos como municipio para poder realizar un estudio serológico a todos los vecinos de Alcobendas.
En el escrito solicitamos poder tener las mismas condiciones que el resto de municipio que lo han realizado en la Comunidad de Madrid, para realizarlo con las mismas garantías a los vecinos de Alcobendas.


Con esta petición venimos a reafirmar que el Equipo de Gobierno, en primer lugar, está en disposición para poder realizar este estudio serológico a falta de la autorización de la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid; además de seguir nuestra línea de trabajo centrada en ofrecer la máxima seguridad posible a los alcobendenses y de este modo empezar a retomar con normalidad la actividad de nuestra gran ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios