www.tribunadelamoraleja.com
Sanset Padel cierra definitivamente su instalación

Sanset Padel cierra definitivamente su instalación

martes 09 de junio de 2020, 12:22h
No decimos es, sino era, porque a día de hoy no volverá a levantar el cierre. Era una instalación mítica en Madrid, en España, Europa y el mundo, el club indoor más grande que se había edificado, y ya no volverá a recibir a jugadores.

El Sanset Padel Indoor era un complejo dedicado al deporte, donde se habían disputado innumerables torneos amateur, federados e incluso profesionales. Más de 30 pistas, cafetería, vestuarios, gimnasio, terraza...

Un club que en 2015, en la primera edición de nuestros PadelSpain World Padel Awards recibió incluso el premio a 'Mejor Club', demostrando la calidad de sus instalaciones, poco a poco fue perdiendo comba y acumulando deudas, cada vez más cuantiosas, sin pagar el alquiler del local en el que estaba, que superaban ya los 2 millones de euros.

Obviamente, no es el único club que desgraciadamente se ve obligado al cierre, pero sí destaca por ser uno de los más reconocidos de nuestro país y una instalación ya con nombre propio que no ha podido ser salvada.

Así lo ha comunicado el propio club:


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
1 comentarios