www.tribunadelamoraleja.com

Campaña de verano de Alcobendas

65 actividades deportivas para hacer ejercicio y divertirse
Ampliar

65 actividades deportivas para hacer ejercicio y divertirse

Las inscripciones comienzan el 16 de junio

lunes 08 de junio de 2020, 13:39h
Un año más, y pese a lo complicado de la situación, el Ayuntamiento de Alcobendas pone en marcha el programa de Actividades Deportivas incluido en la oferta de Los veranos de Alcobendas. Son 65 las actividades ofertadas: 53 abiertas a todo el mundo y 12 para todos aquellos que tengan el Abono Deporte.

Son propuestas pensadas para todo el mundo. Para que desde los bebés (a partir de los seis meses) hasta los más mayores puedan hacer ejercicio y divertirse durante el mes de julio en el Polideportivo Municipal José Caballero o en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

Novedades

Este año, viene con algunas novedades, como un campus de atletismo para niñas y niños de 7 a 12 años en el Polideportivo José Caballero. Los alumnos aprenderán, entre otras cosas, los fundamentos técnicos del atletismo. También es nuevo el minicampus de hockey sobre patines para niños y niñas de 7 a 12 años. Además de los fundamentos básicos de este deporte, habrá juegos y muchas más propuestas. Además, este verano viene con nuevas actividades para los adultos. Habrá dos nuevos cursos: Alivio del distrés (conocimiento, prevención y alivio de los estados de ansiedad y angustia) y Ponte en forma (entrenamientos adaptados a cada alumno y en grupos de cuatro personas). Ambos cursos son en el Polideportivo José Caballero.


Actividades para todos


Una de las actividades deportivas clásicas para el verano son los cursos de natación que están orientados tanto para el público infantil como para adultos. Ya de manera específica para los más jóvenes, vuelven los campus deportivos y de tecnificación para niñas, niños y jóvenes. Serán, como es habitual, por quincenas y en horario de 9 a 14 h. Habrá campus deportivos en los que los chavales podrán practicar natación, juegos, deportes alternativos, talleres...
También los habrá de tecnificación: baloncesto, hockey, esgrima, rugby, tenis, patinaje artístico... En lo que se refiere a los adultos, son, como siempre, muchas y variadas las propuestas: tenis, pádel, yoga, zumba, baile moderno, cross-fitness, pilates, aikido, hipopresivos... Ajustarse a las recomendaciones sanitarias Dado que este año estamos viviendo una situación excepcional a causa de la COVID-19, será necesario ajustarse a las recomendaciones sanitarias. Así, los cupos podrán variar para ajustarse al momento y fase; la entrada y salida de las actividades se realizarán en un punto de encuentro para evitar aglomeraciones en el inicio y final; y si no se llega a un número mínimo de plazas en la actividad solicitada, se podrá reubicar a los participantes en otras actividades distintas.

INSCRIPCIONES


• Natación, actividades deportivas y campus: A partir del 16 de junio. No empadronados:
a partir del 25 de junio.
• Actividades de abonados: A partir del 18 de junio.
• Cómo: solo se realizarán inscripciones telefónicas. En el departamento de Usuarios, a
través del 91 658 71 10, o en el SAC (010, llamadas desde Alcobendas, y 91 296 90 88,
llamadas desde móvil o desde fuera de Alcobendas).
• Programa completo de actividades, horarios y más información en alcobendas.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios