www.tribunadelamoraleja.com

Actividades y cursos abonados durante el mes de junio

Las instalaciones deportivas en Alcobendas abrirán la semana próxima
Ampliar

Las instalaciones deportivas en Alcobendas abrirán la semana próxima

Si Madrid entra en la fase 2 y a partir del próximo lunes, 8 de junio.

viernes 05 de junio de 2020, 13:13h
A partir de la semana que viene, si la Comunidad de Madrid entra en la fase 2 de la desescalada, se podrán abrir las puertas de casi la totalidad de las instalaciones deportivas municipales desde el lunes, 8 de junio.

En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes se abrirán la sala fitness y las piscinas, mientras que en el Polideportivo Municipal José Caballero lo harán la piscina cubierta (en una primera instancia, para la natación tanto deportiva como recreativa) y la sala fitness. Y a partir del 15 de junio, se abrirían las piscinas de verano. Todo lo anterior se une a las instalaciones que ya estaban abiertas desde hace unos días dentro de la fase 1: la pista de atletismo del Polideportivo Municipal José Caballero y, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, el circuito de cross, el de skate y el velódromo, así como las pistas de tenis y de pádel de ambas instalaciones.


Actividades y cursos para abonados


Los titulares del Abono Deporte también podrán retomar su actividad a partir del próximo lunes si entramos en fase 2. Se han programado diversas actividades y cursos monográficos. Las clases, eso sí, serán de 10 personas y es necesario cita previa. En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes habrá 95 clases a la semana de las siguientes actividades: marcha nórdica, actividad física sénior, acondicionamiento físico y corredores.

En el Polideportivo Municipal José Caballero se han programado 30 clases en las actividades de aeróbic, estilos, ritmos latinos, gimnasia bienestar, gaap, harmony, ciclo indoor, aerobox, crossfitness, entrenamiento funcional y natación estilos.


Cita previa imprescindible


El uso de estas instalaciones estará sujeto al cumplimiento del Real Decreto del Gobierno correspondiente a la fase 2 en lo referente a las medidas sanitarias: uso de mascarillas, distancias de seguridad, protocolos de aforo, etc. y, como requisito imprescindible, la cita previa que puede hacerse a través de los siguientes canales:

• Departamento de Usuarios del Polideportivo Municipal José Caballero: teléfono de cita previa 91 658 71 10 (extensiones 5010 y 5019).
• Departamento de Usuarios de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes: teléfono de cita previa 91 658 71 10 (extensiones 4127 y 4132). 296 90 88 (llamada desde móviles o desde fuera de Alcobendas).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios