www.tribunadelamoraleja.com
Desmantelados dos narcopisos y diez detenidos en San Sebastián de los Reyes
Ampliar

Desmantelados dos narcopisos y diez detenidos en San Sebastián de los Reyes

martes 26 de mayo de 2020, 07:21h
La Policía Nacional ha detenido a diez personas en el desmantelamiento de dos establecimientos presuntamente dedicados a la venta de drogas en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes en una operación en la que han sido intervenidos más de seis tipos de drogas.

A los arrestados se les imputan supuestos delitos de tráfico de drogas, pertenencia a grupo criminal y defraudación del fluido eléctrico y cuentan con numerosos antecedentes, informa en una nota de prensa la Jefatura Superior de Policía de Madrid

Los detenidos incrementaron su actividad durante el confinamiento por la pandemia de la COVID-19, según la Policía, que se incautó en los registros de más de tres kilos de marihuana, 600 gramos de hachís, cocaína, cristal, metanfetaminas, pastillas y 8.000 euros en efectivo, y de gran cantidad de útiles y productos para la elaboración de las drogas.

La investigación se inició durante noviembre y diciembre del año pasado fruto de las operaciones encaminadas a reprimir el tráfico de drogas a pequeña escala y ha culminado en una operación en la que han colaborado las policías locales de los municipios de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

En una zona de San Sebastián, los agentes detectaron un incremento considerable de la venta de sustancia estupefaciente en vía pública y tras diversas gestiones consiguieron localizar la existencia de dos puntos de venta, identificando a los moradores.

Estos narcopisos mantenían un flujo constante de personas que se vio "incrementado considerablemente" durante el periodo de confinamiento.

Además de los registros policiales de las viviendas, la compañía de suministro eléctrico también realizó una inspección y comprobó que "se estaba produciendo una defraudación del fluido eléctrico", señala el comunicado.

Tras ser detenidos, los presuntos autores fueron puestos a disposición judicial.

La Policía Nacional señala que mantiene abiertos varios canales de comunicación con la ciudadanía en las redes sociales que se suman al teléfono de emergencias 091, y recuerda que cualquiera puede aportar de forma anónima y confidencial cualquier información referente al tráfico de drogas a través de la cuenta de correo electrónico [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios