www.tribunadelamoraleja.com
Protesta ciudadana en la Plaza de la Moraleja contra el gobierno
Ampliar

Protesta ciudadana en la Plaza de la Moraleja contra el gobierno

domingo 17 de mayo de 2020, 11:02h
Las protestas contra el Gobierno se extienden por Madrid. Cientos de personas, repartidas por diferentes puntos de la Comunidad, han clamado contra el Gobierno de Pedro Sánchez tras la mala gestión realizada durante la pandemia del covid-19.

Este sábado, la plaza de La Moraleja ha sido el escenario de la protesta en este exclusivo barrio de Alcobendas. Como se aprecia en las imágenes, además de mascarillas, varios asistentes han portado banderas de España, siempre guardando la respectiva distancia de seguridadad de 2 metros entre personas. En este punto de la Moraleja se reunieron alrededor de una 300 personas.

De hecho, ayer, numerosos vehículos policiales de Alcobendas se desplegaron a la plaza de la Moraleja para establecer un control entre los ciudadanos. Los concentrados se han reunido sobre las 21 horas y se han dirigido andando hasta la Plaza de la Moraleja, con gritos de protesta de #gobiernodimisión, para posteriormente concluir con el himno de España.

Las caceroladas se han repetido en diferentes vías de la ciudad, como el Paseo de la Castellana, Ferraz, Nuevos Ministerios o el Parque de las Avenidas. Pero también en pueblos como Alcobendas o Villaviciosa de Odón. Una de las concentraciones más numerosas se ha producido frente a la sede del PSOE, en Ferraz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios