www.tribunadelamoraleja.com
Fallece Alex Lequio, nuestro vecino de La Moraleja a los 27 años de edad

Fallece Alex Lequio, nuestro vecino de La Moraleja a los 27 años de edad

miércoles 13 de mayo de 2020, 17:06h
Alex Lequio, vecino de La Moraleja fallece a los 27 años de edad trás una larga lucha contra el cancer que le diagnosticaron en el 2018. Sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, se transladon a Barcelona para que Álex continuara allí con el tratamiento que le ayudara a vencer el cáncer. Estaba rodeado de sus padres quienes han estado a su lado hasta el último momento.

Dio un ejemplo excepcional de valor que quedará siempre en el recuerdo, pero tristemente no fue suficiente para superar la enfermedad. Alex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía y que afrontó de manera admirable durante los últimos dos años. El hijo de la actriz Ana Obregón estaba ingresado desde hace algo más de un mes en una cínica de Barcelona, donde recibía un nuevo tratamiento. Unas semanas en las que sus padres no se separaron de su lado, pues tanto la intérprete como el italiano se trasladaron a la Ciudad Condal con él. El joven empresario recibió también durante este tiempo las visitas de su novia, Carolina, con la que mantenía una discreta relación desde hacía un año. Es un durísimo golpe para la familia, que nunca perdió el optimismo, una actitud que AleX convirtió en la mejor arma para afrontar la enfermedad.

Inquieto, bromista, emprendedor… Alex tenía, como él mismo dijo, dos pilares fundamentales en su vida a los que se entregó con pasión: familia, con sus padres y su hermano Clemente a la cabeza, y trabajo. Sus padres fueron más que eso, fueron sus mejores amigos, a los que le unía un vínculo inquebrantable de amor con mayúsculas. “El nivel de relación, la cercanía que tenemos mi madre y yo, y yo y mi padre y los tres juntos es tan fuerte que somos los mejores amigos” aseguraba. Los tres afrontaron una enfermedad a la que según Alex, no había tenerle miedo, pues había que “vulgarizar la palabra cáncer, para que la gente lo viera como un simple diagnóstico médico más”. Las muestras de cariño que tenía hacia ambos eran constantes, teñidas siempre de esa simpatía que marcó una personalidad única. Por ejemplo, el pasado noviembre, se refirió a Ana Obregón como “mamá biónica”, por su enorme energía y sentido del humor. A sus hermanos, los adoraba. Aunque siempre fue discreto con respecto a su vida personal, Alex, que salía desde hace un año con Carolina, reconoció a finales de 2019 que era feliz. "Mi vida sentimental está muy bien, quiero mucho a mi pareja".

Desde La Tribuna de la Moraleja, queremos transmitir a los familiares y amigos nuestro más sentido pésame

Fuente del video `El Mundo´

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios