www.tribunadelamoraleja.com
Thomas se remanga para no llevar al ERTE a su Alcobendas
Ampliar

Thomas se remanga para no llevar al ERTE a su Alcobendas

sábado 18 de abril de 2020, 16:04h
Las principales multinacionales automovilísticas (Nissan, Renault, Seat, Ford...), de restauración (Burger King, AmRest, Beer&Food...) o moda (H&M, Mango, Adolfo Domínguez....), compañías aéreas (Iberia, Vueling...), empresas del sector turístico (Iberostar, NH....), gigantes como El Corte Inglés, tranatlánticos del balón como el Barcelona o el propio Atlético

La lista de empresas que se han acogido a un ERTE para tratar de paliar la crisis desatada por el coronavirus es interminable. Sin embargo, Thomas, timón rojiblanco y uno de los cuatro dueños del Alcobendas Sport, se ha negado a ser uno más. Así que ha decidido dar ejemplo y garantizar que los 33 empleados de su modesto club de la Tercera madrileña no sufran ni un ápice la actual crisis.

Si tanto Thomas, como sus socios José Jiménez, José Jiménez (hijo) y Emilio Fernández siempre han trasmitido cercanía y confianza a sus trabajadores, en un momento tan delicado como el que atraviesa España su empeño se ha multiplicado. Consciente, tras sufrirlo en sus carnes desde su nacimiento, de lo complicado que es abrirse camino en la vida, el mediocentro ghanés ha decidido que todos los empleados sigan percibiendo su sueldo cada 28 de mes independientemente de que el estado de alarma decretado por el Gobierno se prolongue más o menos. Sabe que muchos de ellos ni siquiera tienen mucho más ingresos, de ahí que les haya garantizado que nunca les dejará de lado.

Un gesto que como no podía ser de otro modo ha sido recibido con total agradecimiento por el cuerpo técnico comandado por Alfredo Santaelena como por la plantilla, que incluso ha emitido un comunicado al sentirse encantados de comprobar que Thomas no es un jefe como los demás.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios