www.tribunadelamoraleja.com
Vinos blancos para comprar en el súper por menos 10 euros
Ampliar

Vinos blancos para comprar en el súper por menos 10 euros

miércoles 08 de abril de 2020, 10:47h
Empezamos por los blancos que, como todo el mundo sabe, son para ir entonando y, para que todo el mundo se sienta representado, tenemos una selección muy diferente aunque cierta. Empieza esta sección y vamos a ir paso a paso.

Los hemos escogido del libro Los mejores vinos del súper y lo publica anualmente Joan C. Martín. En este pequeño gran libro, Martín propone 120 botellas que oscilan de los 1.90 a los 14,90 y los puntúa con hasta cinco estrellas. A estos pentaestrellados los considera vinos superstar y estos son tres de ellos.



Pardevalles Albarin blanco. 5,30 euros (Hipercor)


Oscar Soneira recomienda este vino de la tierra de León;Es un vino fresco. Un blanco con personalidad y mucha elegancia a pesar de su juventud. Es un win win para toda la familia que da mucho más de lo que vale. En ése toda la familia excluimos a los menores de edad.

Els Vinyerons Lluerna blanc. 8,35 euros (Caprabo)

Soneira apuesta esta vez por un vino catalán y afirma que este es; un impresionante blanco natural elaborado con la variedad xarel·lo. Crujiente, fresco, con cuerpo y eléctrico; Es uno de mis vinos de cabecera


Flor Floris blanco Moscatel de Málaga Seco. 9,76 euros

(El Corte Inglés, Supercor, Hipercor) En su libro, Joan C. Martín alaba las virtudes de este vino de la siguiente manera: Exquisito vino blanco floral y afrutado. Por si fuera poco dice que su aroma le recuerda a perfume de rosas blancas y fruta como la pruna blanca". Pero me quedo con esta opinión de Joan;Da felicidad al beberlo: afrutado, fresco, algo ácido y cítrico (pomelo), así como meloso". Felicidad por menos de 10€, ¿qué más se puede pedir?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios