www.tribunadelamoraleja.com

La empresa únicamente realizará operaciones de necesidad básica y servicio público.

Movistar abre sus tiendas para garantizar la seguridad de los usuarios frente al aislamiento por coronavirus

Movistar abre sus tiendas para garantizar la seguridad de los usuarios frente al aislamiento por coronavirus

La empresa únicamente realizará operaciones de necesidad básica y servicio público.

sábado 14 de marzo de 2020, 17:44h
Las tiendas de Movistar permanecerán abiertas para "garanzatizar la seguridad" de los usuarios mientras dure el estado de alerta provocado por la expansión del coronavirus. Únicamente se realizarán operaciones de necesidad básica y servicio público: reparaciones del móvil, de la tarjeta SIM y del servicio de comunicaciones a quien no lo tenga.

De esta forma se pretende garantizar la comunicación entre personas a través de servicios móviles durante el periodo que se prolongue el confinamiento anunciado por el Gobierno. Además, se mantiene el servicio de consultas a través de su página web y del teléfono 1004, para sus clientes

Entre las excepciones previstas para el cierre de comercios anunciado ayer en la Comunidad de Madrid se encuentran, además de los supermercados, farmacias y estancos, las tiendas de informática, audiovisuales, papelerías, animales de compañía y los comercios de correspondencia o Internet.

Otras comunidades autónomas como Cataluña y Aragón han anunciado también el cierre de comercios. Asimismo, el Proyecto de Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, aún pendiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado, establece restricciones principalmente para locales cuya actividad está relacionada con la restauración o el ocio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios