www.tribunadelamoraleja.com

Parque urbano de la ciudad

Se invierten 50.000 euros en el acondicionamiento del Parque de Cataluña
Ampliar

Se invierten 50.000 euros en el acondicionamiento del Parque de Cataluña

Las obras comenzarón el pasado verano

miércoles 12 de febrero de 2020, 16:34h

El Ayuntamiento de Alcobendas ha invertido 50.286 euros en el mantenimiento del Parque de Cataluña para dejar listo y acondicionado para el disfrute de los vecinos del distrito Centro.

El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, acompañado del concejal del distrito, Alberto Polo, han caminado por las plazas y caminos de este parque urbano de la ciudad, realizado en los años 80, y se han interesado por las principales actuaciones realizadas.

Durante los últimos meses se han reparado y barnizado todos los bancos de madera, renovando los listones deteriorados. Además, se ha barnizado el suelo de madera del templete, las gradas cercanas y las pérgolas de esta zona verde de 18.000 metros cuadrados. También se han reparado y pintado todas las barandillas así como el mirador.

Asimismo se han repuesto los focos del templete, se han arreglado las tapas de las luminarias deterioradas y se han reparado las bombas de riego del parque y la depuradora que abastece a las fuentes.

En los próximos días se procederá a habilitar una fuente junto a la zona para perros en libertad y a la reparación y pintado de las puertas de entrada del parque, en la calle Marqués de la Valdavia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios