www.tribunadelamoraleja.com

Rugby

Lexus Alcobendas en la Rugby Europe International Championship
Ampliar

Lexus Alcobendas en la Rugby Europe International Championship

Brad Linklater y Richard Stewart convocados para jugar contra Rusia

martes 11 de febrero de 2020, 11:00h
Dos jugadores de la actual plantilla del Lexus Alcobendas Rugby, Brad Linklater y Richard Stewart, y otros dos jugadores que se proclamaron campeones de la Copa del Rey con la elástica granate la pasada campaña, Thierry Futeu y Lucas Guillaume, han sido convocados para disputar el primer encuentro de España en el Rugby Europe International Championship.

El XV del León se tiñe de granate de esta manera pese a que de la lista final se cayó, por decisión técnica, Guillermo Domínguez.

Tras la semana de concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat, el seleccionador nacional ha dado a conocer la lista de los 23 convocados para el primera partido del campeonato que enfrentará a España con Rusia en Sochi. El encuentro se podrá seguir en directo el sábado a las 12:00 por Teledeporte.

Después del proclamarse campeones de invierno con su club, Brad y Richard, han visto premiado su buen rendimiento con la llamada de Santiago Santos para jugar frente a la mundialista Rusia. Linklater vuelve a enfundarse la elástica nacional con quien podrá sumar su cap número 29 mientras que Richard, más asiduo en los últimos compromisos del XV del León, en caso de jugar llegará a su partido oficial número 11.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios