www.tribunadelamoraleja.com

Las ganadoras fueron María del Carmen Castilla y Vanesa Gordon

Dos vecinas de Sanse ganan los "Premios al comprador" convocados por el Ayuntamiento, ACENOMA y ANOME

Dos vecinas de Sanse ganan los 'Premios al comprador' convocados por el Ayuntamiento, ACENOMA y ANOME
Ampliar

Recibieron los cheques de 1.500 y 500 euros

martes 21 de enero de 2020, 11:18h

El pasado 17 de enero en un sorteo celebrado en el salón de plenos de la casa consistorial, se procedió a la entrega de los ‘Premios al comprador‘, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, ACENOMA y ANOME con el objetivo de estimular las compras navideñas en los comercios no integrados en grandes superficies.

Las das ganadoras fueron dos vecinas de la ciudad. En concreto, Vanesa Gordon, obtuvo el segundo premio de 500 euros, con la papeleta que le dio la oportunidad de participar tras comprar en ‘Neytiri’. La gandora del primer premio dotado con 1.500 euro fue la residente María del Carmen Castilla, que compró y rellenó su correspondiente papeleta en el centro de estética Sun Line.

Según ha informado el Ayuntamiento, más de 10.000 papeletas se repartieron entre todos aquellos clientes que realizaron sus compras navideñas en el comercio de proximidad de San Sebastián de los Reyes.

En el acto de entrega de los cheques con las cantidades premiadas estuvieron presentes las autoridades municipales y entre las mismas, el alcalde, Narciso Romero; el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero; el concejal de Consumo, Antonio Escobar, y los representantes de ACENOMA y ANOME, en nombre de los cien establecimientos colaboradores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios