www.tribunadelamoraleja.com

Las intervenciones de los presentes pidieron acuerdos entre ambas candidaturas

La Junta de Accionistas ratifica a Juan Pablo Ridruejo como Presidente electo del Real Club de Golf La Moraleja

La Junta de Accionistas ratifica a Juan Pablo Ridruejo como Presidente electo del Real Club de Golf La Moraleja
Ampliar

Ridruejo se ha comprometido a colaborar con Balbino Prieto y su equipo

viernes 20 de diciembre de 2019, 12:20h
Juan Pablo Ridruejo, candidato ganador de las elecciones celebradas para presidir el Consejo de Administración del Real Club de Golf La Moraleja, fue ratificado en la tarde de ayer, jueves, 19 de diciembre, como Presidente electo tras la votación de la Junta de Accionistas realizada con el objetivo de ratificar el resultado electoral de los comicios.

A pesar de que desde diversas fuentes se anunciaba una presunta campaña que iba a llevar a cabo la candidatura presidida por Balbino Prieto, con el objetivo, eso se decía, de desestabilizar la Junta de accionistas donde se ratificó el resultado electoral, la candidatura de Prieto no hizo nada de eso y por votar, ni votaron a favor de sus intereses en La Junta celebrada ayer.

La toma de posiciones realizada por Prieto y su equipo facilitó que la Junta ratificara la lista de Juan Pablo Ridruejo como ganadora de las elecciones celebradas en la entidad deportiva.

Acuerdo entre candidaturas

Desde la candidatura de Balbino Prieto nos han informado que han llegado a un acuerdo verbal con la candidatura de Juan Pablo Ridruejo para trabajar en una Comisión que avance en la modernización de los reglamentos y en la instauración de un Código Ético en el Reglamento del Club.

Intervenciones en la Junta

Durante el transcurso de la Junta celebrada en el campo 1 del Club de Golf La Moraleja, intervinieron varios de los presentes y la gran mayoría de las ponencias giraron en torno a pedir "superar la falta de confianza y división del Club, la modernización de los Reglamentos y la necesidad de que ambas candidaturas colaboren en el avance de la entidad deportiva".

Además, uno de los socios que intervino critico una serie de mensajes que desde algún miembro del Consejo de Administración se habían mandado con presuntas difamaciones e insultos contra Balbino Prieto, candidato que se presentó para presidir el Consejo de Administración.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios