www.tribunadelamoraleja.com

Sesiones gratutas que se impartirán en el mes de diciembre

Cursos de Faceook y Compras On Line en el Centro Conect@ de Alcobendas

Cursos de Faceook y Compras On Line en el Centro Conect@ de Alcobendas
Ampliar

Los cursos están destinados a usuarios mayores de 14 años

lunes 02 de diciembre de 2019, 09:53h
Dos nuevos cursos se impartirán este mes de diciembre en el Centro de Nuevas Tecnologías Conect@ de Alcobendas. De acceso gratuito, la temática de las sesiones son Facebook y Compras On Line.

Dos cursos

-Facebook. Del lunes 9 al jueves 12 de diciembre, de 16:30 a 18:30 h. Objetivo: la creación, los consejos y el correcto uso de tu cuenta de Facebook.

-Compras on line. Del lunes 16 al jueves de diciembre, de 16:30 a 18:30 h. Objetivo: la correcta utilización y los consejos de seguridad del sistema de compras en la red (Amazon, eBay, Wallapop, tiendas de supermercados).

Inscripción

Los plazos de inscripción difieren en virtud de los cursos. En este sentido, hasta el 10 de diciembre se habilita el plazo para que los interseados se apunten al curso de Facebook, mientras que del 9 al 16 de diciembre, estará en marcha el plazo de inscripción para el de Compras on line.

Para apuntarse, se puede hacer a través del acceso directo Conect@ en la web municipal, en el propio centro (c/ Soria, 43) o en el teléfono 91 623 73 87.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios