www.tribunadelamoraleja.com

Recital "Voces Blancas" en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte

Concierto de La Escolanía Orfeón Pamplonés en Alcobendas

Concierto de La Escolanía Orfeón Pamplonés en Alcobendas
Ampliar

Sábado 30 de noviembre a las 19:30 horas

martes 26 de noviembre de 2019, 13:18h
Bajo el título de "Voces Blancas en Concierto", los niños de la Escolanía Orfeón Pamplonés ofrecen este sábado un concierto en el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte de Alcobendas.

El recital empezará a las 19:30 horas y con su puesta en marcha finaliza el programa del Festival de Música Española organizado por la Fundación Ciudad de Alcobendas.

Voces de 60 niños

La Escolanía la componen 60 niños con edades que oscilan entre los 11 y los 16 años. Dirigidos por Juan Gaínza, durante el recital cantarán con el acompañamiento del Piano de Diana Yerro.

Dentro del repertorio, hay canciones religiosas, como Ave María, de Francisco Ibáñez, o Pater Noster, de Xavier Sarasola; otras profanas, de géneros y estilos como la zarzuela, la jota o el folclore gallego, vasco o navarro; y también música inspirada en poemas.
Las entradas para este concierto, recomendado para todos los públicos, se venden al precio de 10 euros en la red de taquillas locales y en ticketea.com

Descuentos

Para asistir a este concierto se aplica un descuento del 25% a los menores de 30 años, los mayores de 65 años o pensionistas y las familias numerosas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios