www.tribunadelamoraleja.com

Sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre

Campeonato del Mundo de lucha con espadas láser en Alcobendas

Campeonato del Mundo de lucha con espadas láser en Alcobendas
Ampliar

En el Pabellón de Sueños

martes 26 de noviembre de 2019, 11:10h
Organizado por LudosSport, este fin de semana se celebra en el Pabellón de Sueños de Alcobendas el Campeonato del Mundo de Combate Deportivo con Sables de Luz. En el torneo participan centenares de participantes venidos de paísdes de todo el mundo y sobre todo de España, Italia, Francia, Irlanda, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos

La entrada al recinto para los visitantes es gratuita ya demás habrá talleres y juegos durante el transcurso de los combates-.

El LudoSport es un deporte competitivo basado en combates de sables de luz totalmente reales a partir de técnicas nuevas y completamente funcionales.

Inspirado en disciplinas de artes marciales

El Combate Deportivo con Sables de Luz se inspira en disciplinas como Aikido, Judo, Ju-jitsu, Esgrima Medieval, etc.

El arma que se utiliza es un sable de luz, compuesto por una empuñadura de aluminio capaz de emitir luz y sonido y responder a los movimientos e impactos, creando una experiencia totalmente inmersiva.

Además, el haz de luz está compuesto por un tubo de policarbonato flexible por el que se transmite la luz que emite un potente LED de color, y que es capaz de soportar grandes impactos sin romperse.

Así mismo, LudoSport está dividido en diez estilos o formas, cada uno con sus características y técnicas propias. Esta variedad de estilos permite además el uso de distintas variantes del arma.

Campeonato del Mundo de lucha con espadas láser en Alcobendas
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios