www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Ignacio García de Vinuesa

Alcobendas Popular

Alcobendas Popular

Portavoz del Partido Popular en Alcobendas

lunes 18 de noviembre de 2019, 10:57h
Las elecciones del 10N, han sido la primera prueba de fuego al gobierno de conveniencia de Alcobendas entre PSOE y Ciudadanos. Esta cita electoral ha supuesto una pérdida de votos a ambas formaciones, pero ha sido Ciudadanos quien ha sufrido una verdadera sangría de votos.

El Partido Popular ha vuelto a ser el más votado en la ciudad y el que más ha crecido, subiendo más de 8 puntos y 4.139 votos. Por el contrario Ciudadanos ha sufrido un descalabro de más de 13 puntos y casi 9.000 votos menos.

En el Distrito urbanizaciones, El Partido Popular ha crecido más de 12 puntos hasta el 52,5% de los votos, mientras que Ciudadanos ha caído más de 15 puntos, pasando del 25% al 9,4%.
Muy destacable es el estancamiento de VOX, que en las urbanizaciones ha crecido un diminuto medio punto subiendo poco más de 100 papeletas, mientras el PP ha recibido en el distrito 1.671 apoyos más que en abril.

Los datos demuestran que los vecinos de Alcobendas han apostado por un gobierno del PP encabezado por Pablo Casado, castigando de forma contundente al PSOE y Ciudadanos que caen con mucha fuerza en nuestro municipio.

La división del voto de centro derecha no parece permitir la formación de un gobierno sólido como el que necesita en estos momentos España, y volvemos a la casilla de salida, enfrentados a un sombrío panorama. La irresponsabilidad de Pedro Sánchez está haciendo mucho daño a España y a los españoles. De nuevo la incertidumbre se apodera de nuestro ánimo. ¿Con quién estará dispuesto a pactar el presidente en funciones? Albert Rivera se ha retirado asumiendo la responsabilidad de un mal resultado, que realmente solo afecta a su partido. ¿Qué debería hacer quien ha llevado a España a una crisis sin precedentes?

Opinión de Ignacio García de Vinuesa/Portavoz del PP en Alcobendas/Tribuna de La Moraleja/Noviembre 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios