www.tribunadelamoraleja.com

Lunes, 11 de noviembre

Concierto de Nicola Di Bari en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid

Concierto de Nicola Di Bari en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid
Ampliar

El maestro italiano vuelve a la capital de España

viernes 08 de noviembre de 2019, 08:43h
Michele Scommegna, conocido artística y mundialmente como Nicola di Bari, actua el próximo lunes 11 de noviembre en el antigio Cine Gran Vía y ahora denominado Teatro EDP. El conocido cantante internacional deleitará al respetable en una cita única e irrepetible para todos los amantes de un repertorio de canciones inolvidables que permanecen en la memoria colectiva de todos los que aman la música. La talla del artsita es intachable y en su larga trayectoria las ventas de sus discos sobrepasan los 25 millones de unidades.

Di Bari se subirá al escenario del Teatro EDP Gran Vía y como es costumbre en sus conciertos, su voz única junto a las archi conocidas canciones de su repertorio trasladarán al respetable a épocas memorables y el artista volverá a demostrar las causas que le han convertido en una leyenda de la música italiana y universal.

Dos veces ganador del Festival de San Remo en 1971, con ‘Il cuore è uno zingaro’ (‘Corazón gitano’ en su versión española) y un año después, con "iI giorni dell’arcobaleno’(‘Los días del arco iris’), Di Bari cuenta en su haber con más de 25 millones de discos vendidos y numerosos números uno en las listas de éxitos en todo Latinoamerica y Europa.

Pasional, seductor, fascinante y dueño de una particular manera de vivir que Di Bari refleja en sus canciones, el cantante consigue en sus conciertos viajar en el tiempo y volver a una época prodigiosa de la canción italiana que dio la vuelta al mundo y especialmente España
El concierto empezará a las 20:30 horas y las entradas se pueden comprar en los puntos habituales de venta.

PARTE DE SU INOLVIDABLE REPERTORIO

La Prima Cosa Bella – Vagabundo – Agnese

Il Giorni dell´ Arcobaleno – Rosa – Zíngara – Por Ejemplo

Trotamundos – Guitarra Suena Más Bajo – El Último Romántico

El Corazón es un Gitano – Eternamente – Como Violetas

Paese – Una Ragazzina Come Te – Ti Fa Bella L´amore

Un Gran Amor Nada Más – Amore Ritorna a Casa – Mare

Il Mondo e´ Grigio, Il Mundo e´ Blu - El Extranjero

Lisa De Los Ojos Azules – Tú Me Acostumbraste

Sé Que Bebo, Sé Que Fumo

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti