www.tribunadelamoraleja.com

Por la festividad de Todos los Santos

Autobuses gratuitos para ir al Cementerio de La Paz de Alcobendas

Autobuses gratuitos para ir al Cementerio de La Paz de Alcobendas
Ampliar

Viernes 1 de noviembre

lunes 28 de octubre de 2019, 11:08h

El viernes 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos y por este motivo el Ayuntamiento de Alcobendas informa que ha llegado a un acuerdo con Parcesa para poner a disposición de los vecinos un servicio de transporte gratuito que unirá el centro de Alcobendas con el Parque Cementerio de la Paz. La ruta estará habilitada desde las 9 hasta las 14 horas.

El recorrido de los autobuses tendrá su salida desde la Plaza del Pueblo y habrá paradas a lo largo de las calles Marqués de la Valdavia -a la altura de la Plaza de la Artesanía-, Islas Biquini, Avenida de España, Ruperto Chapí y Manuel de Falla, y en la estación de tren de Valdelasfuentes.

Dos Mias y una Celebración Civil

Parcesa celebrará en el Parque Cementerio de La Paz dos Misas, a las 10 y a las 12 horas en una carpa exterior. Ambas Misas contarán con intérprete de lenguaje de signos. Además, a las 11:30 horas se realizará una Celebración Civil donde se leerán poemas escritos por el personal de Parcesa.

Así mismo, a las 12:45 se llevará a cabo una Suelta de Palomas junto a la carpa de actos y habrá mçusica en vivo durante toda la mañana.

También se podrán dejar mensajes en el Árbol del Recuerdo que habrá cerca de los puestos de información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios