www.tribunadelamoraleja.com

25 y 26 de octubre

Copa de Oro de Bridge en el Real Club de Golf La Moraleja

Copa de Oro de Bridge en el Real Club de Golf La Moraleja
Ampliar

Décimo cuarta edición del certamen

lunes 14 de octubre de 2019, 11:26h
Los próximos 25 y 26 de octubre se celebrará en las instalaciones del campo 1 del Real Club de Golf La Moraleja la décimo cuarta edición de la Copa de Oro de Bridge. El torneo se jugará con la el reglamento de la Asociación Española de Bridge y es imprescindible estar federado para participar. Las inscripciones deben de hacerse antes del 21 de octubre y pueden realizarse mediante email ([email protected]) o fax (916 504 331).

Además, todos los jugadores federados recibirán los puntos que les correspondan en función de su puesto en la clasificación scratch y se jugarán entre 26 y 28 repartos por sesión.

En cuanto a la etiqueta, se recomienda acceder a los salones con ropa de calle, no estando permitidas las camisetas sin cuello ni el calzado deportivo.

Programa

El Viernes, 25 de octubre, a las 18:30 horas se celebrará la primera sesión del torneo y el Sábado, 26 de octubre, a las 17 horas se llevará a cabo la segunda sesión programada.

Una vez acabe el torneo se servirá un cóctel y se celebrará la entrega de premios.

Comité de Competición

El Comité de Competición es responsable de decidir la categoría de cada jugador e inscribirle en su grupo correspondiente.

La distribución de jugadores se efectuará del siguiente modo:
-40% en categoría scratch

-30% en primera categoría

-30% en segunda categoría

Así mismo, el Comité de Competición utilizará para su trabajo los puntos de cada jugador, su nivel comparativo en el caso de jugadores de otras federaciones y su experiencia y buen criterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios