www.tribunadelamoraleja.com

Opinión de Miguel Ángel Arranz

100 días de compromisos cumplidos

100 días de compromisos cumplidos

Vicealcalde y portavoz de Ciudadanos en Alcobendas

jueves 10 de octubre de 2019, 10:40h
Ciudadanos lidera en todo Alcobendas un gobierno serio, estable y transparente. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos. Un nuevo gobierno que cumple con sus cuatro compromisos claves para los primeros 100 días:

1. Ha quedado aprobado el “Pacto por las familias” por el que habrá nuevos descuentos en actividades deportivas, Teatro Auditorio, Escuela de Música y Danza y la Universidad Popular para familias numerosas, familias monoparentales y autónomos.

2. Se han invertido 2,5 millones de euros este verano para mejorar los accesos desde la A-1. Se ha reducido la velocidad en el entorno de El Juncal y el Arroyo de la Vega. En noviembre estará operativo el tercer carril en la rotonda del centro comercial Diversia. Mejores accesos, menos atascos.

3. Alcobendas tendrá en 2020 la menor presión fiscal de la Comunidad de Madrid: el IBI se rebaja al mínimo legal y el Impuesto de Vehículos se congela.

4. Hemos suprimido privilegios como el coche oficial de alta gama y el chófer exclusivo que tenía el anterior Alcalde. Además hemos iniciado un plan de modernización de la administración pública y un programa de gestión conjunta de competencias que nos permitirá ahorrar 5 millones de euros.

El Gobierno de los compromisos cumplidos. ¡Seguimos!

Opinión de Miguel Ángel Arranz/ Vicealcalde de Alcobendas y portavoz de Ciudadanos en el municipio/Tribuna de La Moraleja/Octubre de 2019

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios